Especial de Halloween: Olvido

11 5 0
                                    

Parte 5 (final)

Solo faltaba entrar a la mente de Jhosimar, Abel, Ángel, Erick, Danilo y Salma. Antes de que pudiera planear su siguiente movimiento, apareció una entidad brillante frente a ellos e hizo lo mismo que ellos estaban haciendo.

En la mente de quienes sean, era 31 de octubre. Un grupo de 3 amigos se encontraba viendo una película de terror, pero a Anyelo, le daba tanto miedo que estaba abrazando a sus amigos Dyland y Randy.

—¡Tarado, deja de abrazarnos! -dijo Randy.

—Pareces cabrito -dijo Dyland.

Después de tanto, Anyelo no soporta y simplemente se retira del cine. Como sabían lo miedoso que era, sus amigos fueron detrás de él. Inmediatamente
Entonces salieron y de la nada empezaron a cantar "Thriller" uwu. En lo que cantaban como enfermos, pasaron cerca de un cementerio y, de las tumbas empezó a salir nuestro grupo de héroes favoritos, pero ahora eran zombies.

—Bueno, ya acabaron de cantar, ahora si vamos a casa -dijo Anyelo.

En cuestión de segundo, fueron rodeados por la versión zombie de los héroes. Muy asustado, Anyelo le agarra la mano a Randy y Dyland para salir corriendo, pero se da cuenta que ellos también eran zombies y se pone a gritar.
De la nada, todos se coordinan y se ponen a bailar.
Con la mente más inteligente que pueda existir, Anyelo se queda viendo hasta que acabaron de bailar y luego huye a su casa de madera.

—Bueno, acá no me encontraron.

Nunca celebren antes de tiempo, hijos. Justo, llegan todos y empiezan a entrar, rompiendo partes de la casa. Cuando se lo iban a mamar, Randy, Dyland y Anyelo despiertan. Justo, ven a ellos al Ángel Serafín.

—¿¡Qué mierda eres?! -preguntó Dyland sin recibir respuesta.

Este aún no tenía intenciones de decir su nombre, menos con ellos.

—Flechas de luz -dijo.

El ataque era una técnica muy débil para él, pero para ellos fue tan potente al punto de casi desintegrarlos, pero al ser demonios se regeneraron.

—¡Yo acabaré con esa cosa! -dijo Anyelo- (Usaré mi técnica más fuerte, ese cabrón se arrepentirá de meterse con RADYAN, la mejor subunidad de Zahori) Ira del espíritu de fuego maldito

Todo el lugar se destruye y y cae a pedazos, Serafín encierra dentro de una barrera a los héroes, para evitar que salgan lastimados.
Detrás de Anyelo aparece un gran ser de fuego verde.

—¡Carajo, idiota de mierda, muerte mierda!

El ser empieza a golpearlo seguidamente, hasta que explotó. Sin embargo, los resultados no fueron los que esperaban, Serafín seguía intacto, incluso después de tremenda explosión.

—¡Eres muy débil, es mi turno! -dijo Randy- Trampa de la planta carnívora.

Justo, aparece una planta carnívora completamente negra, del mismo tamaño que la técnica de Anyelo. Apenas apareció, se comió por completo a Serafín, pero él destruyó el ataque con solo tocarlo.

—No pienso tirar cualquier ataque a esa cosa que no muere con nada -dijo Dyland- Usemos el ataque combinado que hemos planeado.

—¿Qué dirá Arthur sobre esto? Según el, aun no es el momento.

—¡Yo soy el líder del grupo, no tú! -gritó Randy- ¡Y como buen líder que soy, sugiero hacer lo que dijiste!

Todos cargaron su poder hasta el límite. Luego levantaron las manos hacia arriba y crearon una bola morada de una magia que no se había visto hasta ahora. Antes de lanzar el ataque, Randy:

—Hasta nunca, cabron o cabrona.

El poder era demasiado fuerte que terminó destruyendo al país entero en segundos. Sin haber terminado ahí la explosión, destruyó también a toda América del sur y, finalmente, toda América. Aun así, lo único que seguía con vida e intacto era Serafín:

—¿En serio creen que todo acabo aquí? Que ridículos son si creen que esa técnica toda absurda me va a detener.

Este chasqueó los dedos y, en el momento, todo se reconstruyó. Incluso, revivió a todas las personas y les borró cualquier rastro de lo ocurrido.

—¿¡Como mierda hizo eso!? -dijeron.

—Ya, ya se divirtieron esta noche molestando a los elegidos del cielo -respondió muy molesto- Es hora de que regresen al infierno.

Seguidamente, un agujero que llevaba al infierno salió del suelo. De ese agujero, salió una mano que atrapó a RADYAN en un instante. Antes de que puedan hacer algo, la mano se los llevó.
Al notar que los héroes se estaban levantando, Serafín desapareció sin antes borrarle los recuerdos de esa noche.

Todos se preguntaban que había pasado, pero Jhosimar propone irse de la fiesta e ir a otro lado que no tenga que ver con Halloween.

Por otro lado, en el infierno, parecía que tampoco nadie recordaba lo que había pasado.

—Tengo una idea que podemos hacer para esta noche -dijo Arthur- RADYAN, ustedes saldrán esta noche a...

—Arthur, mejor hay que quedarnos acá y  no hacer nada -interrumpió Bianca- Es nuestra noche, mejor hay que disfrutarla acá.

Aunque a Arthur no le gustaba tanto la idea, terminó aceptando.
Esta noche, nadie ganó ni perdió, lo único que se perdió fueron los recuerdos a excepción de dos personas.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela De Héroes Peruanos:Valle SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora