Capítulo 5
Era un típico lunes por la mañana. Camila afuera del colegio esperando a sus amigas y haciendo cola para entrar. Algo que llamó la atención de Camila fue oír a mucha gente hablar cosas sobre una tal Abigail, cosas como: "¿Puedes creer que esa chica cambio tanto qué solo dejó su nombre", " Se volvió tan bella como las idols coreanas!", "¡Quiero que seamos amigas! ¿Crees qué me perdone por todo lo que le hice?".
—No tengo ni idea de quien sea esa tal Abigail, pero quiero conocerla -se decía así misma en su mente.
Camila esperó que llegaran Akumy y Marilyn para poder hablar con ellas.
—¡Amigas, que bien que llegaron! -dijo muy entusiasmada- Quiero saber quién es esa tal Abigail.
—Abigail es una ex compañera del aula que se fue en sexto grado -respondió Akumy.
—Antes muchas personas la molestaban y decía que era muy fea -añadió Marilyn- pero ahora parece otra persona.
Justo en ese momento, entra Abigail. Ella tenía el poder de enamorar a las personas y el elemento fuego. Además, se había vuelto una influencer hace poco y había ganado una buena fama.
—¡Hola, amigos! -dijo Abigail con los brazos extendidos- ¿Me han extrañado?
Todos olvidaron que la odiaban y se acercaron muy emocionados a hablar con ellas. Sus nuevos cambios eran que tenía una nariz respingada, ojos redondos y almendrados, cejas bien definidas y arqueadas, que complementan sus ojos.
Camila había llegado el año anterior al colegio, por eso no sabía quien era. Alguien que tenía el mismo caso era Abel Román, alguien que había llegado recién este año y quedó asombrado con ella.—Vaya, realmente Abigail se volvió famosa -dijo Akumy muy asombrada.
—¡Chicas, vamos a hablarle también! -dijo Marilyn emocionada.
—Ustedes vayan, hay algo en esa chica que no me deja tranquila.
Más tarde...
En una biblioteca, se encontraban Abigail y Abel juntos. El poder de Abel eran los rayos láser y su elemento era el hielo.
—Gracias por ayudarme a ponerme al corriente con las clases, Abel, apenas te conozco y ya me caíste bien.
—No hay de que, siempre es bueno ayudar a alguien -decía mientras buscaba un libro para poder explicarle los temas a Abigail.
Abigail quedó impactada al ver un libro que agarró Abel, de título "Los dioses gato y búho". Rápidamente, ella se levantó y le arrebató el libro de sus manos.
—¡¿Qué pasó?! ¡¿Por qué me lo quitas de esa manera?!
Abigail revisó rápidamente las páginas, pero todas estaban vacías y volvió a dejar el libro en su lugar.
—N-no es nada, solo que ese libro era un cuento que solía contarme mi padre, pero por alguna razón está vacío.
—¿Serias tan amable de poder contarme la historia?
—¡Claro que sí!
La historia habla sobre dos dioses, el búho del bien y el dios gato del mal. Alguna vez, ambos fueron un mismo ser, el dios llama de la realidad, quien creo todo lo existente. Sin embargo, este se dividió en los dos seres anteriormente mencionados. El dios búho solía relacionarse con los humanos, les dio los valores, los sueños, los animales, las estrellas y entre otras cosas maravillosas. En cambio, el dios gato los tentaba a cometer pecados, a robar, a matar, a vivir con odio y entre otras cosas peores. Un día, el dios búho se hartó de que el dios gato arruinara todo lo bueno que él creaba, así que comenzó una guerra con él, la cual convenientemente fue en Perú. La guerra duró 1 día, pero ese día fue un gran infierno para los humanos. Hubo un gran terremoto que alcanzó la magnitud de 8.5, todo era un caos. Por suerte, él dios búho logró sellarlo en un anillo de plata, y él se selló en un anillo de oro, alejándose para siempre de la humanidad.
—¡Wow, esa es una buena historia! -dijo Abel.
—La verdad yo no creo que sea real, pero debo admitir que si es una buena historia -respondió con una dulce mirada- ¿Te parece si me ayudas mañana? Recordé que tengo algo que hacer.
—¡Claro, no te preocupes, yo te ayudaré siempre que quieras!
Abigail le sonrió a Abel y luego se retiró de la biblioteca. Mientras caminaba, Abigail no dejaba de pensar en la historia.
—¡Maldita sea! ¡¿Por qué el libro tenía que estar vacío?! -decía en su mente- ese libro pudo ser la fuente de mi liberación.
Abigail quería el libro para investigar acerca del dios búho. Las intenciones de Abigail eran encontrar el anillo de oro donde este se encontraba sellado, para poder usar su poder y así acabar con Arthur por haberla maltratado.
—No me queda más que seguir con mi misión.
Al día siguiente, todos se encontraban en clases. De repente, a través de los parlantes escuchan las palabras del director. Este les dijo a todos que se dirigieran al auditorio, incluyendo profesores. En ese momento, Marilyn, Akumy y Camila se encontraban en el baño.
—¿Y por qué nos pediste que vengamos? -preguntó Akumy.
—Esa chica Abigail me da mala espina, siento como si planeara algo.
—¡¿Es en serio, Camila?! No puedo creer que nos trajiste aquí solo por tus sospechas sin pruebas.
—¡Tenemos que investigar más a fondo sobre ella!
—¡Tienes que dejar de sospechar sin pruebas! -respondió Marilyn.
En el auditorio, todos se encontraban reunidos ¿Para qué? Abigail había organizado un pequeño evento donde ella cantaría. Ella simplemente agarró el micrófono y dijo:
—Primera fase del plan, terminada.
En ese momento, de sus manos salen un gas rosado que rápidamente se llena en todo el auditorio.
En el baño, las 3 chicas oyen unos gritos y deciden ir a ver que era. Antes de salir, Akumy sacó unas mascarillas y se las pusieron, ya que olía a un perfume muy horrible. Cuando llegaron al auditorio, todo estaba vacío y destruido, no habia nadie en la escuela.—¡Apuesto a que fue Abigail la que hizo esto! -exclamó Camila.
—Ahora si le creo, Abigail tenía el poder de enamorar a las personas a través de un gas rosado -dijo Akumy.
—Pero no entiendo por que haría eso- respondió Marilyn.
—No importa, lo que importa ahora es detenerla.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasyEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...