Capítulo 12
Todos se encontraban en clases de matemáticas, muy aburridos. Dentro de ese aburrimiento, Carlos, quien tenía el poder de clonarse, estaba siendo molestado por 3 de sus amigos. Sus amigos Kenny, Jimmy y especialmente Matthew, se la estaban pasando molestándolo con su poder. Cuando Carlos usaba su poder, su fuerza se dividía con otros clones, haciéndolos débiles a todos los clones. Este era el motivo de burla de ellos. Carlos trató de ignorar las burlas, pero al ser algo constante le hacía sentir mal. Su presión aumentaba y su autoestima estaba por el suelo. Según él, ellos son sus amigos, pero no es capaz de decirles que se detengan.
Ese mismo día, en el recreo, Matthew decidió retarle a Carlos una batalla, cansado de que este no haga nada como héroe. Carlos, cansado de ser menospreciado, aceptó el reto muy confiado.
El enfrentamiento comenzó en el patio trasero de la escuela. Sus compañeros de su salón y de otros salones se reunieron para ver el enfrentamiento, incluyendo a nuestras protagonistas. Carlos comenzó creando varios clones de si mismo, rodeando a Matthew. Él identificó rápidamente al Carlos original. Los clones lanzaron ataques eléctricos desde todas las direcciones, pero al ser tan lentos y débiles, Matthew logró esquivar todos los ataques.
-No me sorprende que no puedas dominar una técnica tan básica -dijo Matthew- Te mostraré como se hace.
Rápidamente, Matthew le lanzó una gran descarga al Carlos original, provocando que este caiga al suelo. En una batalla, no pierde quien cae al suelo. En su lugar, pierde él que no se levanta. Lastimosamente, Carlos no se levantó del suelo, perdiendo así la batalla. Matthew se acercó a Carlos y le dijo:
-Te lo dijimos varias veces, Carlos, si esque no mejoras, jamás serás un verdadero héroe.
Ellos lo molestaban con la intención de que este se preocupara por ser más fuerte. Aun así, no se veían cambios en él.
Carlos se sentía abrumado con todo esto, no era facil para él lidiar con todo eso, y más teniendo a sus amigos los cuales lo molestaban de forma constante, y aunque lo hacían para que mejorará, no se lo decían con las palabras correctas causando que Carlos comience a tenerles cierto odio que cada vez se hacía más fuerte. Carlos les tenía envidia.
Jimmy no era el mejor, pero sabía usar sus poderes, algo que Carlos NO sabía.
Matthew era muy inteligente, por lo cual sabía usar sus poderes de la mejor manera y sacarle provecho a su elemento, algo que Carlos NO podía.
Kenny era algo mejor, algo mejor que todos, su vida fue muy dura y ahora ayudaba a los demás. Con su poder y elemento, con su madurez en saber usar su poder ayudaba a las personas que más lo necesitaban... Algo que Carlos NUNCA podría hacer.
-¿Por qué?... ¡¿Por qué ellos siempre son mejores que yo?!- El odio que Carlos les tenía se volvía más grande cada que le molestaban, y lo soportaría si solo fueran ellos tres, pero no, era todo el salón, casi todo el salón lo molestaban.
Carlos estaba perdiendo la cabeza, todas las noches comenzaba a maldecir a los tres chicos, deseándoles lo peor y hasta a veces la MUERTE. Aunque los odiaba, trataba de evitar esos pensamientos, mostrando siempre una sonrisa, mientras bromeaba o jugaba.
Día por día las palabras comenzaban a ser más, Carlos no sabía que hacer, había comenzado a practicar a escondidas de todos, pero nada le servía, nada funcionaba. Carlos comenzaba a llorar de la frustración, golpeaba todas las cosas a su alrededor, para al final sentarse en un rincón mientras lloraba desconsoladamente viendo las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasyEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...