El enemigo dentro

17 1 0
                                    

Capítulo 14

Aunque la criatura tenía un gran parecido con Carlos, no sabían de donde salió, porque se parecía a él y porque se presenta a media noche. Marilyn volteó a ver a sus amigas con una mirada de decepción y tristeza y susurró:

-Ese de ahí, es Carlos. Estoy segura que Arthur logró manipularlo de alguna forma.

¿Sabes qué es lo peor de una traición? Es que nunca viene de un enemigo. Las 3 chicas sintieron una gran traición en su corazón. Aunque Carlos no era alguien con el que hablaban mucho, eso no cambia que él era su compañero y que confiaban en él al igual que en los otros. Marilyn se levantó del suelo mientras cargaba una gran cantidad de fuego en sus manos y se dirigió corriendo hacia Carlos.

-Perdoname, pero tú nos traicionaste a todos -decía ella en su mente mientras todo iba lento a su alrededor- La verdad nunca pensé decepcionarme tanto como ahora, pero que pena que esto acabe así.

Marilyn logró partir a Carlos en dos sin destruir nada a su alrededor. Sin embargo, hizo un poco de ruido.

-Estoy confundida, ni siquiera necesito ayuda para poder derrotarlo. Este es el villano más débil al que hemos enfrentado -decían Akumy y Camila en su mente.

Marilyn ni nadie lo había notado, pero ella tenía los ojos tornados con un color rojo brillante y llamativo. Sin embargo, esto desapareció a los dos segundos.

En ese preciso momento, las mitades del cuerpo de Carlos comienzan a regenerarse a una gran velocidad. Cada parte de su cuerpo se regenera de una manera independiente, similar al proceso de regeneración de las iguanas. De esta forma, se crearon dos versiones diferentes de Carlos.

-Tengo el poder de la inmortalidad ¿No les recuerda a alguien? -dijo uno de ellos.

Algo que los diferenciaba era que la primera versión tenía un par de cuernos. Mientras que el otro tenía pelo largo y rasguños por todos lados.

En ese momento, Marilyn recordó que el poder de la inmortalidad lo tenía Kenny. Ella no quería ni pensar en que le había hecho al pobre chico...

Akumy se dirigió a Carlos a punto de atacarlo. Sin embargo, el Carlos de pelo largo lanzó un gran ataque hacia ellos. Marilyn y Camila lograron protegerse, pero Akumy salió volando muy alto. A pesar del ruido y de las explosiones, era como si nadie escuchara.

Anteriormente...

-Al fin podré cobrar venganza...- mencionó Carlos mientras miraba sus manos.

-Claro que puedes...tú al fin serás mejor que ellos, le demostarás a todos que estaban equivocados- dijo Arthur poniendo sus manos en los hombros del chico.- pero ahora, creo que sería ideal presentarte a los demás, ven conmigo, Carlos.

Carlos miró a Arthur dudó un poco pero al final asintió y se fueron juntos.

Una vez en la guarida de los villanos, todos miraron a Carlos con felicidad, bueno, todos, menos Dyland y su grupo, a los cuales no les importaba tanto que haiga un nuevo villano.

-Tanto tiempo sin verte- mencionó Jeremy acercándose- todo estará bien, todos acá fuimos rechazados, y al fin cobraremos venganza.

-Esto será lo mejor para todos acá- mencionó una chica de tez blanca.

-Todos son unos idiotas narcisistas, y se creen más por ser héroes, es ridículo.- dijo Randy mientras veía su teléfono.

Escuela De Héroes Peruanos:Valle SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora