Capítulo 15
Akumy se dirigió hacia a él con la intención de hacerle daño. Sin embargo, el Carlos de pelo largo lanzó un gran ataque hacia ellos. Marilyn y Camila lograron protegerse, pero Akumy salió volando muy alto. A pesar del ruido y de las explosiones, era como si nadie escuchara.
En un lugar un poco alejado, Akumy estaba tirada en el suelo por la explosión. Cuando se levantó, vió al frente de ella una especie de hámster marrón muy enorme y aterrador, cubierto de sangre. Además, este estaba luchando contra su compañero, el señorito Erick, el cual iba perdiendo.
Akumy se quedó procesando que es lo que estaba pasando. De repente, el monstruo se abalanzó contra Erick, a punto de comerlo.
-Me da miedo esa cosa, pero no puedo dejar que Erick muera a manos de esa monstruosidad -decía ella en su mente.
En ese momento, Akumy lanzó un pequeño ataque hacia el monstruo. Este se detuvo y volteó a ver dónde Akumy al sentir un cosquilleo en una de sus extremidades. Este iba a ir a atacar a Akumy, dejando a un lado a Erick. En ese preciso momento, la criatura se quedó quieta de la nada, sus movimientos de detuvieron por completo. Era como si algo no lo dejara avanzar.
-Esa es la primera fase de mi técnica -dijo Akumy- Ahora la segunda fase.
Dentro de la criatura empezaron a emerger pequeñas plantas, extendiéndose por todo el cuerpo rápidamente. Intentaba moverse, pero no lo lograba. Las plantas seguían creciendo dentro de su cuerpo, rompiendo sus órganos y tejidos dentro de él. Luego, de sus orejas, ojos, boca y nariz salieron unas hermosas y bellas flores de distintos colores. Para ese momento, la criatura ya había muerto.
—¡Muchas gracias por salvarme, Akumy! -agradeció Erick arrodillado a sus pies
—Si, no te preocupes -respondió ella- ¿Sabes que pasó aquí?
—No del todo. En esta misma noche, había ido a tomar agua, y cuando regrese a mi habitación escuche que alguien entraba al cuarto de mis padres. Supuse que era uno de ellos, pero por curiosidad entré. Fui ahí cuando vi a la criatura lanzando una especie de polvo para que estos duerman, o al menos eso es lo que yo creo.
—Estoy segura que ese monstruo fue enviado por Arthur, ese tipo solo quiero hacernos daño sin parar ¡Ya no hay tiempo que perder! Tengo que regresar donde mis amigas para salvarlas, tú vendrás conmigo. Usaré mi teletransportación para llegar más rápido.
—¡Espera! Mejor hay que ir saltando de casa en casa.
—¿Disculpa?
—Lo digo por si encontramos a uno de nuestros compañeros que pueden estar en peligro.
—Esta bien, igual te contaré todo en el camino.
Por otro lado, Marilyn y Camila se encontraban frente a frente a las dos versiones de Carlos.
—Nos hemos enfrentado a peores, estoy segura que ganaremos -dijo Marilyn
—¡Tienes razón! No nos va a vencer este par de perros. Puede que tenga la técnica de los ojos a su dominio, pero hemos derrotado a sus compañeros.
—No somos como esos villanos, somos mucho mejores. Somos inmortales y más inteligentes que esos inútiles -dijo él de pelo largo.
En ese momento, la versión con pelo largo cargó un gran ataque de electricidad y lo lanzó hacia ellas. Hubo una gran explosión que causó mucho humo alrededor. Cuando este desapareció, ambos notaron que un escudo protegió a Marilyn y a Camila de esta explosión. Al mismo tiempo, alguien golpeó en el corazón de estos dos con una sola flecha. Se trataba de Antonella y Mia, quienes llegaron de último momento para ayudar a sus amigas.
—Eso fue como matar a un pájaro de un tiro -dijo Mia sarcásticamente- Pero debo asegurarme que mueran por completo.
Mia se acercó a estos dos, los cuales estaban tirados en el suelo. Sin embargo, ambos se levantaron del suelo y golpearon a Mia en el estómago con esa misma fecha. Todos se quedaron asombrados y asustados al ver tal escena.
—¡Déjenla! -gritó Antonella mientras iba a ayudar a su amiga. Pero también falló en el intento al ser golpeada con un rayo que creo la versión con cuernos de Carlos.
Camila y Marilyn fueron corriendo a ayudar a sus amigas. Una de las versiones de Carlos aparece rápidamente delante de Marilyn y le lanza un ataque más fuerte de electricidad. Afortunadamente, Marilyn logró esquivar el ataque y le quema la cara por completo.
—Esa simple quemadura no me detendrá
Él empezó a moverse muy rápido por todos lados, complicando la situación. Marilyn logró bloquear algunos de sus ataques, pero igual los ataques le causaban mucho daño. Marilyn estaba preocupada por si misma, pero también por Camila. La cual estaba luchando contra una nueva versión de Carlos, que tenía tatuajes por todos lados. Esta nueva versión logró agarrar a Camila y empezó a ahorcarla.
—¿Eso es todo? Pero que débiles son todos ustedes -decía entre burlas- Luego de acabar por completo con ustedes, acabaremos con el resto de sus amigos.
Él de pelo largo se iba a comer a Mia y a Antonella vivas para absorber sus poderes. Rápidamente, Mia levanta su arco y le destruye la cabeza con una flecha. Pero, fue en vano, su cabeza se regeneró al instante.
—Hubiera sido bueno que se haya creado otra versión de nosotros, pero sus otros amigos ya crearon hasta el límite de versiones que podemos tener -dijo el de pelo largo.
Estaba a punto de matar a ambas. Pero alguien que estaba invisible le clavó un cuchillo por detrás. Se trataba de Shael, quien estaba molesta por lo que le hizo a sus amigos.
Esto impresionó al que estaba ahorcando a Camila, provocando que la suelte y que Camila caiga al suelo.
Este solo volteó y vió raro a Shael por unos segundos. Luego, se quitó el cuchillo y lanzó a Shael hacia un lado.—Haces las cosas muy lento, otro yo -dijo el de los tatuajes- Déjame que te ayude.
Luego de esto, este vió a Camila tirada en el suelo y le rompió un brazo. Ella aguantó gritar de dolor y simplemente respiró profundo. Nuevamente, sus ojos se volvieron azules.
—¡Maldita sea, esta volvió a activar la técnica! -decía en su mente.
Camila creó un gran puño de agua y lo lanzó contra varias casas.
—Mejor te ayudo yo -dijo él de pelo largo.
Este se acercó a Camila a una gran velocidad. La velocidad fue tanta que no le dió tiempo de reaccionar aún teniendo la técnica. Este preparó un gran ataque y se lo lanzó con todas sus energías.
Todos estaban en una situación difícil. Habían llegado a una conclusión, tal vez si encontraban al Carlos original y lo destruyen sus otras versiones desaparecerán. No estaban muy preocupados por Kenny, ya que si lo mataba este volvería a la vida, pero les preocupaba ellos mismo, ya que ellos no pueden volver a la vida. Tenían la opción de enviar un mensaje y pedir ayuda a sus amigos, pero un solo segundo de distracción sería suficiente para que acaben con ellas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Héroes Peruanos:Valle Sagrado
FantasyEsta historia fue creado para nuestros amigues, pero si quieres leer bienvenido eres. Superhéroes en Perú. La historia se enfoca en 3 chicas y en sus compañeros. Todos están en una escuela llamada "Valle Sagrado" y todos quieren ser buenos héroes. S...