Especial de Halloween: Artyelo

9 5 0
                                    

Parte 4

Era 31 de octubre en Perú, y tres amigas, Kiara, Valentina y Nicol, estaban regresando muy tarde de una fiesta de Halloween. Cuando iban a entrar al carro, Nicol, quien estaba borracha, propone ir a un restaurante.

—Ya es muy tarde, Nicol, nos puede pasar algo -dijo Kiara ya que le daba miedo estar en la calle muy tarde.

—Todas tenemos hambre, hay que ir. Además, nunca es muy tarde para ir a comer.

Al otro lado de la pista, vieron a Artyelo, un payaso que vestía de blanco y negro.

—Chicas, ese payaso se me ha quedado viendo -dijo Nicol emocionada- Voy a pedirle su ig.

—¡Sí, hazlo, Nicol! -dijo Valentina a quien le parecía gracioso esta idea.

—(Esta es la primera vez que alguien disfrazado me da mala espina, me pregunto porque será) -pensaba Kiara.

Cuando voltearon a verlo, Artyelo ya no estaba, había desaparecido, pero no le dieron importante. Todas tenían bastante hambre, así que decidieron ir a una polleria. Luego de unos minutos, entra Artyelo y, se sienta cerca de ellas mientras hacía caras graciosas, lo cual incómoda a Kiara bastante.

—Chicas, ese hijo de perra me está mirando mucho, me da miedo ese huevón -susurró Kiara.

—¿Enserio? Que bien por ti --respondió Valentina quien estaba más preocupada en ver videos en su celular.

—Yo siento que nos siguió porque quiere que le hable, y eso es lo que haré -dijo Nicol.

Ella se levanta de la mesa y empieza a tomarse fotos con Artyelo.

—(Carajo, se que le dije varias veces a Dyland que deje ir a Akumy, pero esta mujer está locamente enamorada de mi) -pensaba Artyelo.

Artyelo se separa de Nicol y saca de una de esas máquinas que no recuerdo el nombre un anillo y se lo da.

—El chico es humilde, pero su amor por Nicol es verdadero -dijo Valentina mientras los miraba.

Artyelo se da la vuelta y, sin decir nada, se va al baño. Al pasar de unos minutos, Jimmy, el dueño de la pollería, saca a Artyelo por haber dejado un regalito en el baño.

—Ya fuiste, Nicol, echaron a tu amado.

—No te preocupes, hija, él ya tiene mi ig.

Cuando acabaron de comer, fueron de regreso donde estaba el carro de Kiara, pero una de las llantas estaba ponchada.

—¡Mierda, mi auto! -gritó Kiara.

—Chucha, pa' mi que fueron unos pirañas que hacen ese tipo de bromas -respondió Nicol.

—Kiara, mejor llama a Fernanda, tu hermana, para que vengan por nosotros.

—¡Tienes razón, eso haré!

Al mismo tiempo, en la pollería, Kenny, quien se encargaba de la limpieza, encontró la cabeza de Jimmy tirada en el suelo.

—¡NO, MI JIMMY! ¡¿QUIÉN HIZO ESTO?!

Al voltear, vió a Artyelo detrás de él y, antes de que pueda hacer algo, este se acerca y lo empieza a golpear con un machete hasta que dejó de moverse.

Las chicas estaban esperando en el carro que viniera Fernanda. De repente, a Fernanda le dan ganas de ir al baño.

—Orina haya afuera

—¡Cállate, sana, por eso te dije que no tomaras de más!

Kiara miró hacia afuera y vio que un señor que estaba fumando salió de un edificio.

Escuela De Héroes Peruanos:Valle SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora