Capitulo 15

1.2K 117 8
                                    

Me despierto y Ivan no está aquí conmigo, me levanto de la cama y lo busco en el baño, tal vez fue a agarrar el desayuno para nosotros. Me ducho y me preparo rápidamente. Mi teléfono comienza a sonar, pero lo ignoro y luego suena una y otra vez. Hasta que voy a ver quien me esta llamando tanto y miro que es mi papa.

—Si papa que pasa?

—Eres una vergüenza, eres estúpida Angelique, ¿cómo pudiste hacerme eso? Eres una puta, una qualquiera maldita la hora en que naciste. Solo viniste a joder mis planes. Te odio con todo mi ser. Acabas de joderlo todo por andar de calenturienta. El hijo del Governador era tu candidato a matrimonio, pero ya no quiere saber nada de ti, por lo puta y fácil que eres.

Estoy tan confundida por qué me habla de esta manera. No puedo evitar llorar, está hiriendo mis sentimientos.

—¿Por qué me hablas de esta manera? ¿Qué hice?

—Y todavía tienes el descaro de preguntar te cojiste a Iván, por Dios, Angelique!!!!!
Soy el payaso de todo el maldito mundo gracias a ti. Te involucraste con Iván Archivaldo Guzmán, hijo de El Chapo.

—Queeee????

—Si como lo escuchas pero eres una pendeja. Ahora todo el mundo sabe que tengo negocios con la organización criminal, con el puto cartel gracias a ti, y todo porque decidiste abrir tus malditas piernas para él.

—Papa pero yo....yo no lo sabia.

—No importa, el mundo entero ya sabe, tus videos sexuales estan en Internet. Logramos eliminarlos pero no importa ya es muy tarde. Están en todas partes, felicidades, eres viral, esquincla estupida.

—Que como que en internet??

—Si en internet, ¿Cómo pudiste ser tan estúpida y dejar que te filmara?

—No sabía que lo hizo. Lo juro por Dios que no sabía nada.

—Cállate, pendeja, Angelique, no te molestes en volver a casa, no eres bienvenida. Arreglatelas por tu cuenta desde hoy dejas de ser mi hija, eres una vergüenza para esta familia hasta nunca. 

—Papa!!!.....Papa!!! Porfavor no hagas esto por favor no lo hagas.

Mi padre me colgó y me caí al suelo y comencé a llorar descontroladamente. Inmediatamente busqué en Internet y sí, estaba en todas las noticias y luego encontré una página donde se reproducían mis videos intimos.
Lo que pensé que fue un buen momento íntimo entre nosotros no fue absolutamente nada. El mundo entero estaba viendo algo tan personal, Ivan me había humillado de la peor manera posible, había compartido algo tan personal y se había aprovechado de mí. Me hizo pensar que realmente le importaba y me amaba, pero todo eran mentiras.

Marqué su número y respondió de inmediato.

—Hola chiquita que pasa mi amor ¿Cómo te gustaron nuestros videos? son obras de arte  verdad?

—¿Por qué, por qué me hiciste esto? Yo te amo Ivan, me enamoré de ti como una idiota y tú hiciste esto, no entiendo por qué.

—Porque tu papá tuvo que pagar su traición, de que mi papá haiga sido extraditado no hay mejor manera que hacerle pagar con su única hija. Hice lo que quise contigo y tu bien dejada como toda una qualquiera. Ahora, debido a esos videos, tu padre no es digno de confianza, nadie confiará en él, ya que lo conecta directamente con todo el cartel. 
Me amas, JAJAJAJA pero yo nunca lo hice, jugué contigo como a mi se me incharon los huevos y lo disfrute. Eres una estupida tan facil de engañar.

Ella empezó a llorar aún más cuando comencé a decir todas esas cosas. 

—¿Cómo pudiste hacerme eso? Te abrí mi corazón, te dije tantas cosas personales y te aprovechaste de mí.

—Pues si y nimodo.

—No tuve nada que ver con lo que paso con tu padre. No controlo lo que mi papá hace o no.

—Lo sé, pero tuviste que pagar por tu padre, de todos modos disfruté cojerte, no estas nada mal, tengo que decir que eres mi tipo, tal vez en otra vida, bebé.

—Eres un pedazo de mierda, te odio tanto literalmente me has humillado frente al mundo entero. Te odio Ivan, te odio tanto, gracias a ti, mi padre no quiere tener nada que ver conmigo, estoy completamente sola. Espero que seas feliz, espero que duermas bien ahora que obtuviste tu venganza. Obtuviste lo que querías verdad, felicitaciones hasta nunca maldito estupido pudrete Ivan!!!!

Lo escuché reír al otro lado de la línea y colgué. Lloré y lloré como nunca había llorado en mi vida todos hablaran de esta situación vergonzosa. Me acosté en la cama llorando todo el tiempo, nunca salí de mi habitación ni comí, simplemente estaba allí encerrada, todavía en shock y negando que esto realmente me estuviera pasando a mí. 

Ella me colgó y sonreí cuando la oí llorar, estaba enojada y frustrada pero no me arrepentí de lo que había hecho, obtuve lo que quería. No puedo creer que su papá la haya dejado sola, pero es un idiota, ¿qué más puede esperar de él? Se está muriendo de vergüenza y esto será de lo único que se hablará durante meses
"La hija del Presidente teniendo sexo con un narco "

—Ya ni la chingas Ivan que pendejada acabas de hacer eres un idiota!!!
Dice Alfredo molesto

—Ey ey bajale a tu pinches gritos.

—Has jugado con los sentimientos de esa chica con sus emociones y la has humillado contra el mundo entero haciendo públicos esos videos no tienes sentimientos eres una puta piedra Ivan.

—Mira, conseguí lo que quería, venganza y sexo, y ella no estaba tan mal. Debo admitir que esa morra tiene lo suyo me encanto. Si se me pega la gana me la echo otra vez con solo tronar mis dedos.

—Estas jodidamente loco que parte de permanecer discreto no entiendes, estamos en el radar otra vez por tus pendejadas Ivan.

—Seré discreto de ahora en adelante. Me concentraré en el negocio que nuestro padre nos dejó y bajo ninguna circunstancia perderé el imperio que él creó.

Alfredo esta muy enojado sale de mi oficina echando madres pero no me importa sigo bebiendo mi whisky mientras pienso en todos los eventos que sucedieron hoy.

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora