Capitulo 12

1.2K 100 12
                                    

Llego a el hotel agotada por decir lo menos lo primero que hice fue dejarme caer en la cama.Estaba a punto de cerrar los ojos cuando escuché que alguien tocaba mi puerta. Caminé lentamente hacia la puerta. Todavía me dolía entre las piernas por todo lo que Iván me había hecho. Abrí la puerta y vi a Iván justo frente a mi con la sonrisa más grande en su rostro, sostenía un gran ramo de flores y comida en su mano.

—Hola hermosa, tomé la decisión de subir. Sé que te dije que tendríamos una cita, pero quería algo más íntimo solo tú y yo.

—Hola, mmm, claro entra, lo siento, no estoy lista acabo de llegar.

Entré y le dejé un beso en su mejilla que la tomó por sorpresa.

—Está bien, ten te traje estas flores, espero que te gusten.

No puedo evitar sonreír mientras miro las hermosas flores que me trajo.

—Gracias son hermosas.

Ella es una idiota se conforma con las cosas más simples. Oh Dios mío, es incluso triste ver lo fácil que se está volviendo esto.

—Ven, comamos, estoy seguro de que debes estar hambrienta.

—Honestamente, sí, tengo mucha hambre y estoy cansada, hice mucho hoy.

La miro y parece cansada, apenas la dejé dormir anoche y luego se despertó temprano.

—Me gusta tu collar.

—Collar????....yo no tengo collar puesto.

Inmediatamente corrí hacia el espejo y vi 2 chupetones en mi cuello, oh Dios mío, es por eso que el director del hospital y todos hoy seguían mirándome muy raro. 

—Ay no que verguenza, estuve así todo el día, ¿cómo no vi esto esta mañana? Ivan, ¿por qué no me dijiste que tenía estos horribles chupetones? Oh, esto es tan vergonzoso.

Horribles chupetones pinche morra presumida se cre el ultimo monumento que piensa que es demasiado buena para mis chupetones. Debería sentirse afortunada de tener mis marcas en ella. 

—Oh, pensé que lo sabías y bueno, pensé que los cubrirías con maquillaje, por eso no dije nada.

—Ahhhh como me los quito, Ivan ayúdame a quitármelos.

Ivan solo me mira confundido.

—Solo déjalos, se irán solos, por cierto, dejé más.

—Que.....donde????

—En tus muslos y en tus pechos.

—Que pero porque?

—Me gusta dejar huella en lo que es mio.

Su respuesta me tomó por sorpresa el es muy directo lo que me puso nerviosa.

—Aaaaaa......

—Escucha no te pongas nerviosa puedo ser un poco directo a veces, pero la verdad es que me gustas, me gustas mucho. Quiero ser más que tu amigo desde que te vi, supe que quería que fueras mía.

—Pero.....este apenas nos conocemos.

—Tenemos tiempo ven vamos a comer quiero conocerte más a fondo.

Nos sentamos en una mesa que hay en la habitación y comenzamos a comer. Ella ha estado un poco callada, lo cual odio. Parece nerviosa e incómoda, lo cual no me gusta en absoluto. Necesito hacerla sentir cómoda conmigo para ganarme su confianza.

—Entonces, ¿qué hiciste hoy? Cuéntame sobre tu día.

En realidad me importaba un carajo su día, probablemente fue de compras e hizo todas las cosas que hace una niña mimada como ella.

—Pasé todo el día en el hospital infantil, les leí libros a los niños, doné algunos juguetes y brindé ayuda financiera a aquellos que no pueden pagar el tratamiento. También comí con ellos y jugué un rato con ellos. Deberías haber visto sus caritas estaban tan felices. Sus pequeñas sonrisas fueron como una recompensa para mí.

Esto fue diferente me sorprendió su respuesta. En realidad, había hecho exactamente lo contrario de lo que pensé que habría hecho. Incluso parece apasionada cuando habla de ello, pero no debo caer en sus mentiras, es todo un acto que todos los políticos tienen. Ella es una gran actriz llena de mentiras como su padre.

—Entonces fuiste al hospital, eso es genial que hayas ayudado a esos niños.

—Desearía poder ayudar a cada uno de ellos realmente quisiera poder hacer eso, pero hago todo lo que puedo para marcar la diferencia.

—¿Por qué te apasiona tanto ayudar?

—Mmm, este es un tema delicado del que hablar, pero como eres mi unico amigo, te lo diré. Yo vi morir a mi madre pasé por todo el proceso de su tratamiento que desafortunadamente no funcionó. Verla con tanto dolor me rompió el corazón como no tienes idea. Ella siempre fue una mujer que ayudaba a los demás sin querer nada a cambio ella lo hizo por la pureza de su corazón y quiero ser como mi madre. Quiero de alguna manera seguir su legado ella fue un modelo a seguir para mí. Yo ayudo a la gente porque sé que si ella estuviera aquí haría lo mismo.

Me sorprendieron sus palabras cuando la miré, sus ojos estaban llorosos y luego vi una lágrima caer en su mejilla, rápidamente la secó, y me miró y me dio la sonrisa más genuina.

—Lo siento, me disculpo por llorar, simplemente no puedo evitarlo, es un tema delicado como dije.

Ivan se levanta y camina hacia mí y limpia el resto de mis lágrimas con sus dedos y deja un suave beso en mis labios.

—No pidas perdon eres humano y está en tu naturaleza llorar, es una forma de liberación de emociones.

—Gracias sabes que eres la primera persona a la que le hablo de mi madre gracias por escucharme.

—Siempre estaré aquí bonita.

Cenamos y seguimos hablando de cosas al azar.

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora