Capitulo 22

1.4K 150 32
                                    

Iván
—Sí Piyi ¿qué pasó? se te olvido decirme mas majaderias que Angelique te dijo que me dijeras oh que cabron?

—No, patron lo que pasa que Angélique acaba de tener un accidente. Tiene que venir, la ambulancia ya se la llevó apenas.

Cuando Piyi me dijo eso inmediatamente entré en pánico y ni siquiera pude pensar con claridad. Todo lo que tenía en mente era mi bebé y Angelique. No sabía qué tan grave fue el accidente, no sabía qué tan heridos estaban. No quería perderlos, ni siquiera podía pensar en vivir sin mi bebé y sin Angelique a mi lado. Aunque ella me odiaba, todavía ella tenia a mi bebe en su vientre y no quería que le pasara nada malo a esa mujer, la amo con todo mi corazón. La imagen de la ecografía seguía apareciendo en mi cabeza y la primera vez que conocí a Angelique me vino a la mente esa hermosa sonrisa. Esa sonrisa que yo había hecho desaparecer.

—Que??¿Como esta ella? ¿Se encuentra ella bien? Piyi respóndeme ¿Qué sabes?

—No sé nada patron, solo estoy siguiendo a la ambulancia para saber exactamente a dónde la llevan.

—Piyi sigue siguiendo a la ambulancia y envíame la ubicación voy ahora mismo.

—Si patron.

—¿Qué pasó Iván? –Pregunta Alfredo

—Yo... tengo que irme pero ya, Angelique tuvo un accidente y necesito ir a verla ahora mismo.

—Ve, carnal, nosotros nos encargamos del negocio, no te preocupes, ve y asegúrate de que ella y el bebe estén bien y llámanos lo que sepas.

Salgo en otra camioneta con todas mis escoltas hacia la dirección que me envió Piyi.

—Pero pisale Nini con una chingada!!

Estaba más que desesperado por llegar a donde estaba mi Angelique. Necesitaba llegar lo más pronto posible. Necesitaba ver con mis propios ojos que ella estubiera bien.
Tiempo después llegamos al hospital tomé mis precauciones y cerré todo el hospital y tengo a mi seguridad rodeando todo alrededor del hospital por cualquier cosa. Corro dentro del hospital y llego a la recepción y empiezo a exigir información.

—Necesito saber cómo está Angelique Ruiz, la trajeron aquí hace unos minutos. Ella acaba de tener un accidente y está embarazada. ¡¡Necesito información ahora!!

—Señor, señor, necesita calmarse, no puede simplemente venir y gritar, esto es un hospital.

—Mire vieja mensa puedo hacer lo que se me pege la puta gana, así que te sugiero que hagas tu puto trabajo y me des la información que te estoy pidiendo ahora mismo si no quieres conocer a San Pedro. 

—Sí, señor, sí, me disculpo, déjeme ver los pacientes que acaban de llegar.

La mujer toma el teléfono y hace una llamada y me dice que el doctor estará conmigo en un momento. Estoy caminando de un lado a otro desesperado por respuestas. Finalmemte minutos despues veo a un médico que sale de atrás y sostiene un portapapeles.

—¿Familia de Angélique Ruiz?

—Sí, sí, Soy... soy su novio. Dime, ¿está bien?, mi novia está embarazada, ¿está bien el bebé?

—Sí señor, ambos están bien, pero como el impacto fue un poco fuerte, ella se golpeó la cabeza y se fracturó la pierna izquierda. Los signos vitales del bebé estan perfectos, pero corre el riesgo de sufrir un aborto espontáneo, por lo que debe guardar reposo en cama durante al menos 4 semanas. Todavía está un poco anémica, por lo que le recetaré un suplemento de hierro y todo lo que necesita es descansar, eso es todo. Asegúrate de que tu novia esté comiendo bien y este embarazo llegara a término.

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora