Capitulo 7

1.3K 117 1
                                    

Empezamos a comer y noté que su computadora todavía estaba encendida. Sabía que era una nerd, le gustaba codificar y toda esa mierda, podría ser una hacker a la verga.

—¿Estás trabajando en tu computadora?

—Oh sí, me disculpo por eso mira déjame mostrarte que estoy en el proceso de hacer un software. Me especializo en Ciencias De La Computación, así que me encanta todo lo que tiene que ver con la codificación.

Pense entre mi mientras la miraba, oh cariño, ya sé todo sobre ti, incluso sé la talla de bragas que usas.
No le entiendo ni vergas todo lo que me esta disiendo. Que pinche aburrimiento por dios cuando se va a callar.

Ella se levantó de su silla, rodeó la mesa y vino justo a mi lado, Dios mío, olía tan bien y estaba tan cerca de mí señalando la computadora, algo a lo que ni siquiera estaba prestando atención. La miré cuando estaba a solo unos centímetros de mí, hicimos contacto visual y ella me sonrió, lo cual le devolví. Su rostro tenía los rasgos faciales perfectos, una verdadera belleza de mujer.

—Pido disculpas, probablemente te esté aburriendo con todas estas tonterías.

En mis pensamientos, claro que me estas aburriendo no entiendo ni una verga, parece que me estas hablando en chino a la verga.Ella regresó a su asiento y no estoy ciego. Tiene el cuerpo perfecto que quiero tener debajo de mí ahora mismo. No puedo esperar a tenerla en mi cama y sacar toda mi ira en ella.

—Por supuesto, no me estás aburriendo. De hecho, es muy interesante.

Estaba mintiendo hasta por mis codos claro que era aburrido, no entendía una mierda de las grandes palabras que me estaba diciendo. Para mí todo es un montón de tonterías.

—Me olvidé de preguntar ¿a qué te dedicas?

Sólo si supieras chiquitita que trafico drogas pense entre mi, ttuve que pensar rápido y echarle una mentira.

—Mmm soy agricultor y también tengo varios negocios. 

—Oh, está bien, cuéntame un poco sobre ti. Ya te conté mucho sobre mí.

—¿Que quieres saber?

—Mmm no lo se, talvez todo.

—Jajaj mi vida no es tan interesante para ser honesto.

—Bueno, sólo puedes decirme lo que tu quieras o te sientas cómodo compartiendo.

—Supongo que puedo contarte un poco sobre mí. Me encanta trabajar me considero un adicto al trabajo.

—Vaya, realmente eso puede ser malo para tu salud.

—Lo sé, pero no puedo quedarme sin hacer nada, necesito un propósito. ¿Sabes a qué me refiero?

—Sí, lo se, exactamente de que estas hablando.

—¿Qué más puedo decirte sobre mi?

—Cuéntame sobre tu familia ¿viven aquí? ¿eres una persona orientada a la familia? 

Esa pregunta me tomó por sorpresa, no supe que responder.

Noto un silencio incómodo cuando le pregunté por su familia, claramente lo hizo sentir incómodo cuando le pregunté por ellos.

—Escucha, olvídalo si no quieres decirme está bien, cambiemos de tema.

—No, está bien, es solo que la familia para mí lo es todo y haré cualquier cosa por ellos, incluso si es lo último que haga. Mi familia es lo primero sobre todas las circunstancias. Cuando alguien le hace algo a mi familia haré todo lo que esté en mi poder para que paguen, no importa quiénes sean. 

Su respuesta no me sorprendió en absoluto. Parecía el tipo de hombre con el que no te metes. Era un poco intimidante, pero no le tenía miedo. De hecho, quería saber más sobre él.

—Puedo ver que tu familia es muy importante para ti. Una gran relación con tu familia lo es todo.

No tienes idea que eres parte de mi venganza princesa, pense entre mi mientras le dava una sonrisa falsa.

—Si mi familia lo es todo, tu padre debe ser importante para ti.

Un suspiro se escapa de mi boca.

El es importante, él es mi padre pero no tenemos esa relación de padre e hija. Ni siquiera sé por qué te digo esto, pero siento que puedo decirte todo a pesar de que apenas nos conocimos.

Interesante que su padre y ella no tienen una relación tan cercana, me pregunto por qué.

—Puedes decirme cualquier cosa, total soy tu amigo. Ojalá pronto podamos ser más que amigos, estas tan hermosa.

Angelique se sonroja tan pronto como dije eso.

—No te he preguntado pero ¿tienes novio?

—Mmmm este no, no tengo novio, estoy soltera.

—Vaya tenemos eso en común algo me dice que no estaremos solteros por mucho tiempo tú y yo nos vemos muy bien juntos.

Angelique se sonrojó y ella empezó a beber agua exageradamente, sabía que estaba avergonzada.

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora