🔞Capitulo 40🔞

1K 129 22
                                    

Iván Estoy en la casa de mis hermanos para asegurarme de que todo esté perfecto para el baby shower sorpresa de Angelique

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iván
Estoy en la casa de mis hermanos para asegurarme de que todo esté perfecto para el baby shower sorpresa de Angelique. Mi madre y mis hermanas insistieron en que querían hacerle un baby shower, ya que en unos días tendrá a mi princesita. Aproveché este día y le pediré que sea mi esposa aquí también. Contraté a gente de decoración para que fueran algo sencillo pero bonito en la parte trasera de la propiedad donde planeo proponerle matrimonio a mi hermosa. Ella es una chica sencilla a la que le gustan las cosas más por su significado que por tener lujos superlativos, no tiene idea de lo que va a pasar hoy. Estoy emocionado, pero también nervioso por alguna razón. Esta es la primera vez que voy a hacer esto y no tengo idea de cómo voy a comenzar ni las palabras exactas que voy a decir. Pero una cosa que sé con certeza es que quiero pasar el resto de mi vida con ella.

—Que onda perro ¿qué estás haciendo? –Pregunta Alfredo

—Sólo me aseguro de que todo cumple con mis estándares, quiero que todo sea perfecto para mi chiquita.

—A pinche perro anda bien enculado el vatito.–Dice Ovidio con una sonrisa en su rostro

—Te ves nervioso ¿Has pensado qué le vas a decir? ¿O cómo le vas a pedir matrimonio? –Pregunta Alfredo

—Bueno, pues no se, solo lo haré, le voy a pedir que se caso conmigo. Para ser honesto con ustedes, estoy un poco nervioso.

—¿Que el Ivanchucho está nervioso? –Dice Alfredo

—Podemos ayudarte hermanito.–Dice Ovidio

—¿Cómo?

—Practica con nosotros.–Dice Alfredo

—Estan pero bien pendejos, por supuesto que no voy a practicar con ustedes.

—Está bien, pero solo te vas a ridiculizar a ti mismo frente a todos.

—Mmmm.....ta bueno pues.

Empiezo a practicar mis palabras sobre lo que quiero decirle a Angelique con mis hermanos. Alfredo y Ovidio empiezan con sus pendejadas como siempre.

—No, no, ella nunca dirá que sí con esa pinche cara, mira nomas Ivan, ponte pilas mijo, desapendejate.–Dice Alfredo

—¿Qué cara quieres que ponga idiota si es la única que tengo?

—No pues sacate a la verga, con esa perra actitud Angie dira que no. Necesitas más entusiasmo, más intensidad, mas....mas enpalagoso mijo ponte verga muchacho. –Dice Ovidio

— ¿Cómo quieren que me concentre con las caras de pinches changos que tienen pendejos?

—Ya, ya ¿quieres nuestra ayuda o no?

—Si hombre ya pues.

—Angelique quiero decirte algo muy importante, llegaste a mi vida para hacerme una mejor persona eres mi único y verdadero amor, Angelique yo te amo demasiado mi amor. ¿Quieres...quieres casarte conmigo?

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora