Capitulo 20

1.6K 157 61
                                    

Angelique
Después del médico fui a un café donde les conté a mis amigas la noticia inesperada, estaban felices por mi. Al final del día este bebecito no tenía culpa en nada y merecía tanto amor, que obviamente obtendrá de mi, su mami, porque su papá ni siquiera sabe acerca de su existencia y planeo mantenerlo así, no quiero tener nada que ver con ese hombre.

Mis amigas y yo hablamos un rato más y se hizo tarde, ya era hora de llegar a casa y estudiar. Diseño software, la tecnología siempre ha sido mi pasión pero también tengo otros intereses fuera de eso y ese es ser abogada. Había estado estudiando derecho y este año era el último. Solo necesitaba aprobar mi examen de la abogacía y poder comenzar mi profesión. Tomé todo el curso en línea en la facultad de derecho de Harvard. Eso me mantuvo ocupada la mayor parte del tiempo al igual que las diferentes fundaciones que abrí aquí para ayudar a los más necesitados. Siempre me he esforzado por retribuir a la comunidad y eso es lo que llena mi corazón de paz.

Llego a casa y estoy agotada, este bebé realmente está consumiendo toda mi energía. Me ducho y me preparo para la noche. Salgo y miro mi cuerpo desnudo en el espejo. Veo mi reflejo y ya me veo un poco diferente, mi vientre todavía es plano pero más abultado, veo más curvas en mi cuerpo, definitivamente he cambiado y había estado tan ocupada que ni siquiera me había dado cuenta. Empiezo a acariciar mi vientre mientras hablo con él/ella.   

—Oh mi bebecito, mami te quiere mucho.
Te amaré tanto, no puedo esperar a ver si eres niño o niña. No importa lo que seas te amaré incondicionalmente y te daré la mejor vida posible solo tú y yo mi amor chiquito.

Me pongo mi pijama, me preparo un té y me siento en mi sofá lista para estudiar un rato antes de dormir. Tomo mi libro y empiezo a resaltar diferentes cosas y las repaso una y otra vez hasta que las entiendo completamente. Llevo mas o menos una hora estudiando cuando empiezo a escuchar ruidos extraños afuera, no le doy mucha importancia y continúo estudiando, entonces escucho el timbre de mi puerta, lo cual es extraño, no espero a nadie mucho menos a esta hora. Me levanto y camino para ver quién es y miro por la mirilla y veo a ese hijo de puta. Este cabrón, cómo se atreve a venir aquí a mostrar su cara es un estúpido, tiene que estar jodiéndome.  

—Angélique abre la puerta!!!
Sé que estás ahí. Mi gente me informó que llegaste aquí hace 3 horas. Abre la maldita puerta. Angelique, no juegues conmigo, abre la puerta antes de que la patee!!!

Le grito a través de la puerta.

—Mira, estúpido idiota, largate de mi puta casa antes de que te golpee de nuevo. ¿Qué diablos quieres de mí? Vete, no eres bienvenido aquí. 

—Mira, Angelique, estás haciendo esto más difícil de lo que tiene que ser. Voy a dispararle a la maldita puerta, no me dejas opción.

Retrocedo y luego escucho un disparo y veo la cerradura de la puerta completamente destruida, y la puerta se abre de par en par.
Siempre tengo un bate de béisbol cerca del el closet de la entrada, rápidamente lo agarro y lo sostengo.

Lo veo entrar, se faja el arma una vez más y solo me mira de arriba abajo. Corro rápidamente y balancea el bate tan fuerte como puedo, él lo esquiva con éxito.

—¿Qué traes pinche loca qué te pasa?

— ¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa idiota? Todavía lo preguntas, realmente te odio, te odio tanto pedaso de imbécil largate de aquí!!!

—Ya, ya cálmate con una chingada Angelique solo quiero platicar contigo. Eres tan agresiva, cálmate te va a hacer daño a la verga.

Angelique está balanceando el bate de béisbol de izquierda a derecha. Sigo esquivándolo pero ella es demasiado rápida. Finalmente agarro el bate, se lo quito y lo sostengo detrás de mí. 

La Hija Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora