Ivan
Ya estaba despierto desde hace horas, no podía negar que fue extraño haber pasado la noche con una mujer, mas extraño porque la dejé dormir conmigo. Nunca hago eso. Eso es algo que siempre evito, pero para ser honesto, tengo que hacer lo que sea necesario para que ella pueda creer que quiero algo serio con ella. Necesito ganarme su confianza. Tengo que ser el hombre más tierno y adorable que besa el suelo que ella pisa para que me deje entrar en su vida. Cuando eso suceda, boom, la haré sufrir y mi venganza contra su padre será grandiosa.Tenía a esta mujer recostada sobre mi pecho. Solo la miré fijamente por un rato, tenia su rímel corrido y su cabello estaba hecho un desastre por toda la pasión que nos dimos hasta altas horas de la madrugada. Pero no puedo negar que de alguna manera todavía se las arregla para lucir extremadamente hermosa en todos los sentidos.
La quite suavemente de mi pecho con cuidado sin despertarla. Me metí debajo de las sábanas y decidí despertarla de una manera muy particular.
Bajé a su vagina y dejé un suave beso, luego dejé suaves caricias largas con mi lengua sobre sus labios. Abrí su vagina con mis dedos y tiré suavemente de sus labios con mis dientes, sentí que se movía un poco. Comencé a chupar suavemente su clítoris mientras al mismo tiempo dejaba movimientos circulares y me movía hacia arriba y hacia abajo. Gemidos escaparon de su boca y luego sentí su mano en mi cabeza empujándome más hacia ella. Puse 2 dedos dentro de ella y comencé a entrar y salir. Encontré su punto G lo enganché y le puse presión, ella se remolia en la cama y gimió suavemente. Aumenté la velocidad de mis dedos entrando y saliendo de ella mientras chupaba su clítoris a gran velocidad. La tenía justo donde quería, quité la sábana y la miré fijamente, ella estaba haciendo las caras más sexys, cuando ella se corrió por toda mi boca y pude probar sus deliciosos jugos.
—Aaahhhhh........
Dios mío, acabo de tener el orgasmo de mi vida en la boca de este hombre, nadie me había hecho correrme como él acaba de hacerlo. Para ser honesta, estaba un poco tímida y no sabía cómo actuar con él. Por dios Angelique no seas tonta, literalmente te tenía en todas las posiciones y tu con verguenza, esa ni la conoces ahora mismo.
—Buenos días hermosa.
Angelique agarró la sábana y se cubrió, lo que me hizo sonreír porque ahora estaba actuando muy avergonzada segun ella. Después de que la había cojido toda la noche y hace unos segundos me la estaba comiendo.
—Mmmm buenos dias, ¿todavía estas aquí?
—Si por qué no estaría aquí, estaba esperando que te despertaras y desayunaramos juntos. Me disculpo pero me entró un poco de hambre y decidí comerte a ti mejor.
Angelique abrió los ojos como platos y se sonrojo cuando dije eso.
—Aaaaa....¿Qué hora es? Debe ser muy tarde. Debes tener muchas cosas que hacer, deberías irte.
Que vergas esta disiendo esta morra, ella está tan avergonzada que está tratando de evitar el contacto visual conmigo y quiere que me vaya.
—Vamos a desayunar.
Reviso mi teléfono y son las 9 de la mañana.
—Oh por dios es super tarde!!!! No, no, no puedo, es tarde, yo tengo muchas cosas que hacer.
Envuelvo la sábana alrededor de mi cuerpo y empiezo a correr, Dios mío, me duele entre las piernas, literalmente me duele caminar.
La veo levantarse corriendo con la sábana envuelta alrededor de ella y está corriendo de un lado a otro de la habitación se mira como loca. Sonrío porque veo que le está costando caminar debido a mí y la forma en que la me la coji tan duro. Ella saca ropa de su maleta y un chingo de desmadre que no se que vergas es.
—Mmm....... Ivan deberías irte fue un placer conocerte pero deberías irte tengo un día muy ocupado adiós.
Que vergas me esta corriendo esta morra cabrona pero se la va a pelar porque yo de aqui salgo madres.
La veo entrar al baño y la sigo y ella ya está en la ducha. Abro la puerta de vidrio, la agarro sin previo aviso, golpeo su cuerpo contra la pared de la ducha y la cargo.Fue agradable conocerme ¿ en verdad? Te mostraré ahora mismo lo lindo que fue conocerme chula.
La embistí de golpe, ella dejó escapar un grito, comencé a moverme muy rápido cuando sentí sus uñas clavarse en mis brazos. Ella echó la cabeza hacia atrás y eso me permitió besar su cuello y tomar sus pezones en mi boca y comenzar a chuparlos.
—Ivannnnn.....
—No te vas a deshacer de mi tan facil princesa.
Los dos nos corrimos y la besé con desesperacion, luego ambos salimos de la ducha y ella solo me miró.
—Ivan ¿Qué quieres? ¿Por qué sigues aquí?
—¿No es obvio, te quiero a ti?
—A mi pero.......
—Shhhh me iré ahora pero te veré más tarde quiero conocerte más. Permíteme ese placer. ¿Si bonita?
—Aaaaaa.......este......
Ni siquiera me dejó hablar cuando me interrumpió.
—Genial, es una cita, estaré aquí a las 6 p.m.
—Pero.......
—Pero nada, ahora prepárate y haz lo que tengas que hacer.
Tiempo después la vi salir del baño completamente vestida se veía impresionante esa elegancia la hacía lucir muy muy bien.
—Debo irme ahora.
—Yo también, te ves hermosa.
—Gracias Ivan.
Se acercó a mí y chocó sus labios con los míos dejando un beso lento, largo y tierno. Nos separamos cuando nos quedamos sin aliento.
—Adios hermosa te veo mas tarde, espero no haberte dejado demasiado dolorida porque quiero más.
Angelique se sonroja y evita el contacto visual. Salgo de la habitación del hotel dejandola sin palabras. Camino con orgullo porque la tengo exactamente donde quiero. Ella es una chica estúpida y despistada, esto será pan comido.