Capítulo nueve

82 74 2
                                    

Will

Aquí estoy en cuerpo con mi hermano mayor Brandon en el frente de batalla, luchando contra un grupo de sirenas zombies enviadas por Deirdre; pero mi mente y corazón están con Morgan. Como odio que tenga que ligarse al viejo verde de mi padre para poder volver a la tierra.
Después de matar a esa gran horda, con varias bajas de compañeros nos tenemos que enfrentar contra un enorme kraken.
Brandon le corta varios de sus tentáculos y yo le clavo mi espada en un ojo.
Bastantes de nuestros soldados mueren en las fauces de esta enorme bestia, los pocos que quedamos decidimos huir antes de tener el mismo destino.

-Necesitamos llegar al cuartel cuanto antes para tener refuerzos y más armamento. -Grita mi hermano que es el general.

Una vez llegamos al cuartel el plan de mi hermano se pone en marcha, varios arqueros con flechas venenosas en sus arcos se unen a nosotros, también alguna bruja de retaguardia para disminuir las fuerzas del bicho. Lo malo es que las brujas de Deirdre tienen encantadas a todas sus criaturas y por eso a nuestras brujas se les hace muy difícil debilitarlas.
Yo lucho solamente con mi espada hasta que consigo rebanarle la cabeza al monstruo. Pero el sentimiento de victoria y felicidad muere cuando escucho los gritos de auxilio de mi hermano.
Me giro y veo como varias brujas de Deirdre se lo llevan encadenado y con una espada clavada cerca de su corazón.
Intento alcanzarlo pero ellas se teletransportan antes de que yo pueda acercarme.
El ejército y yo volvemos a palacio y le contamos lo sucedido a mi padre.

-Will, ¿Por qué no vigilaste a tu hermano? ¿Qué estabas haciendo cuando lo atacaron y secuestraron? -me pregunta con ira.

-Estaba intentando matar al kraken y lo conseguí. -Le respondo con enfado por el hecho de que me esté responsabilizando por lo que ha pasado.

-No solo es tu culpa, sino del resto por no hacer lo suficiente o nada por proteger a vuestro general. -Espeta con enfado mirándonos con desprecio.

Todos menos yo agachan la cabeza en señal de arrepentimiento. De repente entra Morgan animada y arreglada de forma bastante sensual, pero al ver nuestras caras su rostro se vuelve serio. Mi padre al verla se le anima el rostro y le sonrie con una sonrisa encantadora.

-Esta reunión está terminada, bucad la forma de rescatar a Brandon y traedme al chico con vida. -Dice mi padre de forma cortante.

Nos vamos al cuartel, durante el camino no puedo dejar los celos a un lado pensando en sus manos gruesas y bastante curtidas acariciando sus sedosos muslos. Pero intento dejar esos pensamientos a un lado, encontrar a Brandon y traerlo con vida es lo más importante en estos momentos.

La amenaza bajo el mar (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora