Capítulo doce

74 57 6
                                    

Will

Estoy en los calabozos del palacio de Deirdre junto a mis compañeros. Llevamos horas de palizas y de pasar hambre. Lo que más temo es no salir de aquí con vida y no tener más la oportunidad de volver a ver a Morgan. Es en lo que más pienso en estos momentos, su rostro sonriente y bello, sus mofletes sonrojados y su cuerpo.

-Todo esto es tu culpa principito -escupe Rick mirándome con odio.

Otros me miran también con odio menos Roghan, el más mayor y el que tiene más experiencia de nuestro escuadrón, el cual me mira con mirada comprensiva y apenada.

-No deberíamos de echarle la culpa a Will, nada de esto es su culpa y él solo quiere ayudarnos. -Dice Roghan con seriedad y autoridad.

-Sí tiene la culpa Roghan, él tiene la culpa de que nuestra reina esté muerta. Hasta cuando tenía que encargarse de vigilar a su hermano se despistó pensando en esa zorra que ha engatusado a nuestro rey también. Hasta por ella dejaste lisiados a dos de los tuyos y eres tan débil que tu mujer está  revolcándose con tu padre. -Replica Rick con insultos y enojo.

Siento ganas de callarle la boca a puñetazos pero la mirada que me lanza Roghan dice claramente que me contenga. Él apoya su mano en el hombro de Rick.

-Rick, sé que estás cansado y que echas de menos a tu mujer y tus hijos. -Dice de forma dulce y conciliadora, como si estuviera hablando con un niño-. Pero insultar al príncipe y provocar una pelea no va a hacer que vuelvas antes con ellos.

Nada más salen esas palabras de su boca escucho la voz de Morgan quejándose del dolor. No puede ser, no pueden tenerla, esto no debería estar pasando. Voy a matar al hijo de puta de mi padre por no cuidarla.
Se escuchan las bisagras de la puerta crujir, y el guardia que es un metamorfo de mantarraya la lanza hacia el suelo cayendo sobre mí y cierra la puerta rápidamente.
La abrazo y llora sobre mi hombro.

-Ya está, tranquila Morgi, aquí estoy y no te voy a abandonar nunca. -Le digo con cariño.

-Esto es penoso -se burla Rick.

Paso de las burlas de los demás, de nada sirve que Roghan los regañe, pues estos siguen y pasan de él olímpicamente. Yo ahora solo quiero saber cómo poder salir de aquí todos con vida y hacer que mi princesa deje de llorar.

La amenaza bajo el mar (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora