JADEN.
Todos me miran y parece ser que mi respuesta le gusta a Desi ya que sonríe y asiente con la cabeza.
—Pues vamos a darle su merecido a esa zorra.
La decisión está tomada, veo como Lena se tensa a mi lado y le agarro la mano con fuerza.
Esto es un juego de niños, me digo a mi mismo. Amanda puede tener mucho poder, pero siempre hay algo detrás que hará que todo lo que ha construido le caiga encima. A pesar de que tiene a la policía corrupta de su lado, a pesar de que tiene influencia y dinero.
—¿Por dónde empezamos? —Pregunta Michel.
Miro a mi lado y veo a Lena mordiéndose el labio, lo hace cuando su cabeza sobre piensa las cosas. Suspiro. Lo que menos quería era meterla en toda esta mierda, pensar que puede pasarle algo me pone enfermo.
Pienso en lo que me dijo anoche sobre mi hermano Thomas y Amanda. ¿Y si tiene razón? ¿Y si se conocían de antes? ¿Por qué fue Thomas a aquel almacén abandonado? ¿Y con quién iba a encontrarse?
Muchas preguntas sin respuestas. Pero pienso llegar hasta el fondo del asunto.
—¿Puedo decir la teoría de tu hermano? Sé que no te gusta hablar de él pero... —La voz dulce de Lena me saca de mis pensamientos. Nuestros ojos se encuentran y veo la preocupación en los suyos.
No me la merezco, joder. Quiere salvarme de las garras de Amanda. Y yo lo único que quiero es alejarla de todo esto, protegerla. Quiero que nada pueda hacerle daño pero conozco a Lena, es una luchadora nata. No va a rendirse tan fácil así que yo tampoco pienso dejarla pelear sola en esto.
—Claro. —Le contesto finalmente. Sonríe y se me para el corazón. Simplemente es preciosa.
Lena comienza a hablar y todos la escuchamos atentamente. Cuenta como vió a Amanda poniendo flores en la tumba de Thomas, Christian la detiene.
—¿Se lo dijiste cuando hablasteis en privado?
Escucho a Lena tragar saliva a mi lado. Todavía sigue siendo un misterio qué fue lo que exactamente hablaron ella y Amanda. Y sobre todo y lo que más me preocupa es como cojones consiguió que mi contrato se redujera dos años.
—Sí. —Responde. —Le dije que la ví y me dijo que Thomas está muerto y es pasado. Evitó el tema por completo.
Suspiro frustrado. Lena me mira y veo la culpabilidad en sus ojos. Niego con la cabeza y aprieto mi agarre sobre su mano. No pienso enfadarme con ella por intentar ayudarme. Sería imbécil si lo hiciera.
—Eso confirma que se conocían de antes. —Afirma Naomi en un susurro.
—Tenemos que reunir la máxima información que podamos de Amanda. —Sugiero. —Comenzar a escarbar en su pasado, buscar algún punto débil o pruebas que puedan ayudarnos.
—Jaden... sé que no te va a gustar, pero... —Oliver me mira con tristeza en sus ojos. —También debemos buscar información sobre tu hermano. Si estaba metido en esto, tal vez podamos descubrir si Amanda estuvo involucrada en su muerte.
Se me contrae el pecho. Sé que tienen razón, que las probabilidades de que eso sea verdad cada vez son más altas. Pero sigue doliendo como el primer día.
—Es la única forma de poder avanzar Jaden. —Afirma Lena.
—Lo sé. Hagámoslo entonces.
Y sin más dilación, comenzamos a pensar en una estrategia. Cada uno de los presentes tiene algo que aportar. Sara es enfermera, por lo que buscará en todos los archivos e historial médico.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de odiarte por siempre.
RomanceLena y Jaden se conocen desde que tienen 16 años pero nunca se han soportado el uno al otro. La vida los separó y ahora, 10 años después los ha vuelto a unir. A pesar del paso del tiempo, el odio sigue intacto entre ellos, pero hay algo debajo de t...