Capitulo 23

8.6K 873 251
                                    

23. Mojada, pero no de la forma buena

Jackson

En este último tiempo no me había puesto a pensar tanto en el plan, porque mi mente estaba ocupada en otras cosas.

Pero resulta que ya tenemos más pasos del plan completados.

1. Ver si es buena para mi hermana (completado)

2. Hacer que se hablen (completado)

3. Hacer que se hagan amigas (completado)

4. Hacer que a Hazel le guste mi hermana.

5. Que se hagan novias y que sean felices para siempre.

Falta avanzar con el paso cuatro, aunque no tengo ni idea de como, la única forma que se me ocurre para hacer que a Hazel le guste mi hermana, es haciendo que Noah la trate mejor. Pero de aquí a que logre que mi hermana trate bien a alguien...

Esta difícil el panorama.

Pero por ahora estoy feliz con mis avances.

Le voy a preguntar a Cloe si sabe algo más de Hazel que me pueda decir.

Agente Lewis:

Holaaaaa
Sabes algo de Haz q nos pueda servir?

No
Tampoco es como q mi hermana me hable mucho.

BUUUUU

¿Por?

Es que me acordé de q teníamos un plan, así q
estaba pensando en como hacer para que el paso 4 funcionase

Verdaaaaaa
Deberíamos hacer que Noah trate mejor a mi Haz.

ESTABA PENSANDO EN LO MISMOOO

JAJAJA

Bueno, yo voy a a ver si hablo con ella cuando vuelva de clases.

Digo lo mismo.

Bueno, nos vemos.

Chao.

La avatar sirve bastante para el plan, porque me suele decir cosas de Hazel que jamás en mi vida hubiera descubierto por mi mismo.

Eso hace que el plan vaya más rápido.

Definitivamente vamos bien.

Noah

En treinta minutos quede de juntarme con Hazel en el gimnasio. Pero antes de ir ahí, tengo que resolver un asuntito que no me ha dejado de atormentar.

—¡Cyrus! —grito mientras me acerco a el, quien esta apunto de irse, ya que sus clases ya terminaron. (Al igual que las mías.)

El se voltea torpemente, me mira con una cara de muerto abismal. Parece que alguien se fue de fiesta anoche.

—¿Saliste anoche? —pregunto a lo que el me mira peor.

—Si, pero no es de tu incumbencia.

—Aja.

El se queda callado, se ve que esta muerto de sueño, tiene unas ojeras terribles y también todo el cabello desordenado.

—¿Que quieres? —pregunta mientras se coloca el gorro de su chaqueta para evitar mojarse con la lluvia.

Estamos destinadas a perder | Estamos destinadas a ganar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora