Capítulo 25

7.7K 530 82
                                    

25. Junta con la rubia loca

Hazel

—Voy a ir a verte. —espeta mi papá contento.

—¡¿Enserió?!

—Si. Me dieron vacaciones del trabajo, así que puedo ir a verte una semana. Además hable con tu mamá y dijo que esta bien.

—¡Genial! Y, ¿cuando vas a venir?

—Mi vuelo sale hoy en la noche, así que mañana voy a estar por ahí.

—Podrías haberme avisado con más tiempo, no un día antes.

—Es que compre el vuelo hace veinte minutos.

—Pero.

Es de familia.

—¿Como compras un vuelo unas horas antes de ir a un lugar?

—Comprándolo. —responde obvio. —Hija, esperaba más de ti. Con esa inteligencia no entras a la universidad.

—Ojalá no entrar. —susurro—
Bueno, ¿Que vamos a hacer mañana? Tenemos que aprovechar mucho el tiempo.

—Te podría pasar a buscar a la escuela. —propone—¿A que hora sales?

—Es que mañana tengo partido a las cuatro, asi que no se a que hora salgo. Puedes venir a verme si quieres.

—Entonces voy a irte a ver.

—¡Genial! —exclamo emocionada. Mi papá me enseñó a jugar voleibol un verano en el que me quedé con el, asi que seria muy genial que me viera jugar después de tanto tiempo. —Bueno papi, nos vemos.

—Chao princesa.

Cuelgo antes de dejar escapar una pequeña sonrisa.

No veo a mi papá desde hace como dos años. Solo hablamos por llamada, porque el no puede viajar tanto por temas de trabajo, y a mi, mi mamá no me deja viajar mucho, porque disque "me porto mal".

Que se meta el deo por la raja.

Pero lo bueno es que voy a volver a ver a mi papá después de tanto tiempo.

Noah

—Estas mal amiga, esa mina te trae como quiere. —comenta la rubia que tengo en frente.

—Ya se y lo odio.

Le conté todo a Kylie —menos los detalles de cuando me la tire, obvio. —.

—El mejor sexo de mi vida. —afirmo.

—Es que cuando lo haces con alguien a quien quieres es mucho mejor.

—Supongo.

—Bueno. —empieza—supongo que eso no es lo único que me quieres contar.

—Te tengo que contar dos cosas.

—Déjalo todo salir, linda. —sonríe.

Estamos destinadas a perder | Estamos destinadas a ganar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora