Capitulo 27

7.9K 537 132
                                    

27. "Familia feliz"

Hazel

Salimos del gimnasio, mi papá traía mi bolso en donde había dejado los dos peluches que me dio Noah.

Son demasiado tiernos, y Noah, ella también lo es.

No conocía su lado cursi. Me gustó.

—No me habías dicho que tu amiga, Noah, es la hija de Jackson Ackerman. —papá rompe el silencio.

—No lo vi necesario la verdad. —respondo—¿Porque querías que te dijera el apellido? Además ella ni yo nunca mencionamos su apellido en cuando conversamos.

Después de salir del camerino Noah y mi papá charlaron un poco. Al parecer tienen intereses en común, como en fútbol y hacer ejercicio.

Hablaron bastante y no entendí casi nada de lo que hablaron.

—Me cae bien. —evade la pregunta.

—Responde lo que te pregunte.

—¿Porque quería saber el apellido?

—Aja. —asiento.

—Porque... la verdad es que me vale el apellido de una persona o la familia... Pero ella es hija de Jackson Ackerman, mi mejor amigo de toda la vida. No sabía que era su hija.

—¿El papá de Noah?

—Si. ¿Lo conoces?

El recuerdo de cuando estábamos en la enfermería después de la pelea que tuvo Noah con un chico se me viene a la mente.

El padre de Noah nos encontró casi besándonos. No, que vergüenza.

—Más o menos. —susurro.

—Es muy simpático, un muy buen amigo. —sonríe—¿Y que onda tu con Noah?

—Pues nada, somos amigas nomas. —miento.

—¿Amigas? —sonríe picaramente—Theo y Saúl dijeron algo y...

—¿Que te dijeron? —lo interrumpo seria.

—Ah, pues estaban molestando a Noah contigo cuando les iba a ir a preguntar por ti. —comenta—Y Noah no negó nada, así que supuse que no se, son novias en secreto o no se.

—No somos novias.

Aun.

—Oh.

—Somos amigas, creo. Si es así como se le llama a lo que sea que tengamos. —admito.

Hablar con mi papá es muy fácil. Todos me dicen que es raro contarle toda tu vida a tu papá, pero es que el es como un amigo, y sabe dar buenos consejos.

—O sea que si tiene algo.

—Estamos saliendo. —llegamos al auto que papá esta arrendando mientras se queda aquí. —Para ver si funciona y aja.

Estamos destinadas a perder | Estamos destinadas a ganar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora