38. Salida de homosexuales
Noah
—Llámame cuando te vayas, pa' venirte a buscar. —sonríe Asha.
—¿Te vas a quedar en la casa hoy? —pregunto desde fuera del auto. La ventana del asiento de copiloto esta abierta, así que por eso me escucha.
—Si.
—Puta, que mal.
—Jodete. —responde. Cierra la ventana y me saca el dedo de al medio.
Sonrío antes de girar mi cuerpo en direccion a la entrada del centro comercial. Quedamos en que iríamos a ver una película y que luego vamos a ir a los trampolines, a hacer puras estupideces.
Saco mi telefono para ver el grupo, pero me detengo a ver que tengo 154 notificaciones de tiktok de Kylie.
Jodeme.
Borro las notificaciones y me meto al grupo. Hay un mensaje de Theo diciendo "Hazel, acuérdate de traerme los calcetines que se me quedaron en tu casa" y otro de Hazel diciendo: "Ya salí de mi casa y se me olvidaron pendejo".
Subo las escaleras mecánicas y me coloco de lado, porque atrás mio hay dos chicos que me estaban mirando el culo en el estacionamiento cuando me baje del auto de Asha.
Les dedico mi peor cara antes de continuar mi camino hasta arriba.
Poco después llego al lugar en donde se compran las entradas para el cine. Ahí veo a Theo y Saúl de la mano con una sonrisa.
Se ven bien juntos, es innegable.
—Hola. —saludo apenas llego hasta donde están ellos.
—Hola. —saluda Saúl sonriente.
—¿Y tu novia? —pregunta Theo de broma.
Ellos no saben aún que si somos novias de verdad.
Creo que voy a dejar que Hazel se los diga.
—No se.
—Puta, que se apresure. —Theo se cruza de brazos con fastidio.
Ya era nuestro turno de comprar las entradas, así que Saúl se dispuso a pagar y a comprar las palomitas.
—¿Tu vas a querer, Noah?
—Obvio. Estoy en volumen. —respondo con una sonrisa.
Nos quedamos esperando a Hazel unos segundos más, hasta que la vemos venir corriendo con una sonrisa en los labios.
—¿Porque tan feliz? —pregunto cuando llega a donde estamos nosotros y nos saluda a los tres con un beso en la mejilla.
—Ni idea.
—Ya entremos de una vez. Quiero ver la película, no ha ustedes. —apura el pelinegro.
—Ya vamos. —Hazel me agarra de la mano cuando vamos a entrar al cine.
Entramos hasta la sala de cine, y nos sentamos hasta más atrás, en donde habíamos reservado nuestros asientos.
Cabe mencionar que Hazel no me soltó la mano en ningún momento.
Por decisión de Saúl y Hazel, vinimos a ver "mi villano favorito 4". Yo y Theo no queríamos verla, pero nos tocó hacer caso.
Gobernada.
No, ya cállate.
Hazel se había comprado un paquete de doritos, porque a ella no le gustan las palomitas. Obviamente yo le robe la mitad del paquete.
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinadas a perder | Estamos destinadas a ganar
Storie d'amoreHazel esta segura de que su último año será igual de aburrido que todos los otros y que le irá igual de mal en el ámbito académico. El voleibol, los libros y la pintura es lo único que le importa, nada ni nadie más, aparte de sus amigos. Noah, aunq...