Capítulo 36

7.2K 475 104
                                    

36. Sentir el verdadero terror

Noah

-¡El viernes te voy a obligar a leerte mi libro favorito! -exclama Hazel mientras salimos del colegio.

-Y ahora yo te voy a obligar a jugar mi videojuego favorito. -respondo mientras llego al auto en donde Franco nos vino a recoger.

Le abro la puerta para que entre en los asientos trasero, porque Jackson ya está en el de copiloto.

El muy tonto. Hoy en la mañana se mandó la cagada de las cagadas.

-¡No vamos a escuchar de nuevo Taylor Swift! -exclama mientras mira fijamente a Franco.

-Pero yo no quiero escuchar tu música flaite.

-¡Pero Franco!

-Ya dejen de joder. -digo mientras cierro la puerta cuando ya estoy adentro. -Pongan lo que sea.

-Pero es que Franco pone su música de gays y es molesto.

-¡No es de gays!

-Franco, tienes treinta y cinco años, una hija y estás casado. Y tu Jackson, ya tienes catorce, no cinco. Dejen de pelear.

-Chupala. -responde Jack mientras conecta su teléfono al Bluetooth.

-Que maduros. -habla Hazel mientras se ríe.

-La madures los persigue, pero ellos son más rápidos. -agregó mientras me río.

-Hola Haz. -saluda Jack, mientras le dedica una sonrisa.

-Hola.

Jack coloca una canción y le sube el volumen hasta el máximo.

-Oigan -Jackson baja el volumen de la música. -¿Al final ganaron ayer?

-Si, le gane a la puta de Malkie. -respondo orgullosa.

Cuando salimos ayer se lo restregué en la cara.

-¿Que te pasa con ella o que? -pregunta Hazel sin entender.

-Es que me gano en bachata cuando estábamos en sexto, bueno, yo estaba en sexto, ella en quinto. Era algo personal.

-Ay, que eres tonta. -ella suelta una pequeña risa.

El resto del camino consiste en Jackson preguntándole cosas raras a Hazel, y ella tratando de responder. Le pregunto si prefería los libros con escenas de sexo explícitas, no explícitas o que simplemente no tuvieran, y Hazel respondió "Explícitas, pero si son como los dark romance no." Después nos explico que era eso más a fondo.

Yo antes pensaba que los libros no tenían esas cosas -sexo-, pero bueno, el mundo esta repleto de sorpresas.

Llegamos a mi casa y nos bajamos del auto, llegamos a dentro de la casa y como siempre fui a la cocina a ver si estaba papá, porque escuche su voz. Y cuando entro, veo a una rubia muy tonta en la cocina.

-¿Que haces acá, Kylie? -pregunto. Hazel esta a mi lado. Su semblante cambió en el instante en el cual la vio. Se que no le cae muy bien, por eso no quería que estuviera aquí. -Te dije que hoy no podía juntarme contigo.

-Ay, tonta. El mundo no gira al rededor tuyo, ¿sabes? -me mira divertida-Vine a ver a mi buen amigo, Jackson. -señala a mi papá, quien esta sonriente.

-Hola Noah. Hola Hazel. -sonríe.

-Hola. -sonríe Hazel a mi lado.

-Bueno, nosotras vamos a estar arriba. -le dedico una mirada a Kylie de "si entras a mi cuarto, nuestra amistad se termino".

Estamos destinadas a perder | Estamos destinadas a ganar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora