Capítulo 7

198 33 4
                                    

—¡ME OPONGO POR COMPLETO A QUE VUELVAS A IRTE!— la voz de alfa del rey era muy poderosa, sin embargo, Dante no se inmutó en absoluto.

—Pues lo siento mucho padre, ya he tomado mi decisión. Mañana mismo me iré.— dijo Dante con firmeza.

—¿Y es que acaso no tienes palabra? Ya todo el reino está informado sobre tu próxima coronación, no puedes irte cuando ya se están realizando los preparativos.

—Es cierto que he dado mi palabra sobre tomar el trono y reinar de la mejor manera, como tú lo has hecho, padre; sin embargo, fue tu decisión anunciar mi coronación con antelación a mi llegada, aún sin preguntarme; por lo tanto, lo que estaba ya en mis planes no será cambiado por tu precipitado anuncio.— las manos del rey se apretaron en puños que le alteraron las venas como resultado de la presión ejercida. 

Dante intentó apaciguar la tensión y el desacuerdo con un tono suplicante y suave.

—Padre...sabes que siempre te he honrado y amado, he seguido tu ejemplo y escuchado todas tus peticiones, voy a gobernar esta nación tal y como tú lo quieres.— el príncipe dobló sus rodillas hincándose frente a su padre y tomándole la mano —Por favor, por esta última vez, déjame ser el hijo rebelde que busca cumplir sus sueños y aventurarse por el mundo. Te prometo que será la última vez, volveré en tres meses y reinaré Volkov hasta que llegue el momento de entregarlo a mi sucesor.

El rey gruñó poco convencido, pero de igual forma sabía que se opusiera o no, su hijo se iría al siguiente día como lo había dicho.

—Incluso la princesa Sophia está a unos días de llegar— gruñó el rey— Espero cumplas tu palabra y esta sea la última vez.

—Lo será padre, lo prometo.— Dante sonrió en grande y se levantó del piso con entusiasmo— Volveré pronto, me casaré con la princesa Sophia y serás rápidamente abuelo.

—Eso espero...— una pequeña pausa se hizo notar mientras el rey pensaba en lo siguiente que necesitaba hablar con su hijo —También quiero que en cuanto tomes posesión del trono busques el mejor partido para tu hermano. El rey de Wolfven ha mostrado interés en la unificación de ambos Reinos, además tiene una hija alfa que está próxima a tomar posesión del trono de Wolfven, por favor, tómala en cuenta como primera candidata.

Dante trató de ocultar la verdad de sus ojos, sabía que las cosas no serían como su padre se lo había pedido. Erick no sería el omega de ningún futuro Rey o Reina, sería el omega de su futura consejera.

—C...Claro— respondió con una sonrisa nerviosa.

Era la mañana del siguiente día, Dante estaba por partir hacia el puerto y deseaba despedirse de su hermano, antes que nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la mañana del siguiente día, Dante estaba por partir hacia el puerto y deseaba despedirse de su hermano, antes que nada.

—Lo siento príncipe Dante— habló Luisa —El príncipe Erick ha estado en celo y acaba de terminarlo, por lo que se encuentra indispuesto recuperando la conciencia.

Futuro ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora