Golpes suaves en la puerta fueron escuchados por el omega.
—Adelante— tras lo dicho, Luisa entró a la habitación.
—Alteza, la princesa Marlin le espera para un paseo por el pueblo.— Erick puso los ojos en blanco ante la mención de la alfa insoportable.
Se terminó de arreglar y bajó de mala gana al encuentro de Marlin, que lo esperaba con el rostro inerte.
El paseo por el pueblo fue más soportable debido a que no estaban solos, sino que habían muchas personas alrededor que saludaban a Erick con entusiasmo, cariño y admiración. Marlin observaba como las personas eran tan devotas al príncipe, tanto que le pareció interesante dicha relación.
Al final del pueblo se encontraba el bosque, Erick quiso dar la vuelta, pero la alfa insistió en que quería explorar ese lugar que aún no conocía. Rodeados de la naturaleza volvieron a quedar solos y en silencio. De nuevo la chica tomó la iniciativa para romper la paz.
—He notado que es muy cercana la relación de la realeza con el pueblo de Volkov. Al parecer te admiran y aprecian en verdad.
—Si lo es, mi padre siempre ha puesto a su pueblo por encima de todo y nos ha enseñado a amarlo y protegerlo.
—Claro, incluso pude notarlo ayer, la relación con tus empleados también es muy cercana...
Erick la miró con el ceño un poco fruncido.
—¿De qué hablas?
—"No te basta con dejarme" esa frase realmente me sorprendió— una sonrisa socarrona se mostró en el rostro de la alfa.
Los ojos del contrario se abrieron en asombro, Marlin había escuchado su conversación con Jokebed y no sabía que consecuencias podía traer ahora dicha situación.
Una corta carcajada se escuchó en la chica, parecía realmente divertida con la reacción del omega. Erick, en medio de su miedo pudo observar como el rostro de la contraria se mostraba más suave, más expresivo; la alfa con faceta de acero había quedado atrás.
—¡¿Estás enamorado de la hija del consejero de tu padre?! Eso sí que es una locura— la alfa observó el rostro nervioso y temeroso del omega, tenía ganas de seguir riendo, pero verle tan vulnerable después de conocer su actitud de omega respondón le causó pesar.
—¡Hey! Tranquilo, no pienso divulgarlo... no tendría ninguna ventaja si lo hiciera.
El omega que hasta el momento se había quedado mudo, finalmente habló.
—¿Por qué te creería? Se supone que vamos a casarnos y ella será la consejera a cargo de Volkov, ¡¿En verdad me dices que no lo mencionarás a nadie?!
La alfa levantó los hombros con indiferencia.
—¡Y eso qué! Yo no te amo, ni siquiera me gustas, siempre y cuando seas más discreto con tus amoríos no tendré ningún inconveniente con ellos.
Erick se permitió expresar sus verdaderos sentimientos ante la alfa, necesitaba desahogarse de alguna manera.
—No es un simple amorío, es mi alfa, la amo en verdad— su rostro estaba inclinado por lo que Marlin no vio la pequeña lágrima bajando por su mejilla.
La alfa suspiró.
—A decir verdad, yo no creo mucho en el amor, nunca lo he sentido, pero estoy conmovida por tu arriesgada relación con alguien que no pertenece a tu linaje, quizás eso sea real. Por mí no te preocupes, nadie sabrá tu secreto por mi boca, puedes estar seguro de que no soy tan cruel.
El omega sorbió su nariz.
—Ya no importa, ya no tengo nada que ver con ella. Me han comprometido contigo y de manera indirecta he aceptado todo. Cualquier cosa que haya existido entre ella y yo ha quedado atrás y ya no tiene esperanzas de nada.
—Lo siento— las palabras de la alfa fueron expresadas con mucha sinceridad, Erick lo notó y la miró por un largo momento, tal parecía que Marlin tenía un lado blando que pocas veces saltaba a relucir y que ocultaba la mayoría del tiempo.
—Erick, hijo— de vuelta al castillo, la Reina esperaba al omega para darle una noticia que estaba segura mejoraría sus ánimos. —Hemos recibido una carta de tu primo Jay, está muy triste por no haber estado presente en el último adiós de tu hermano, al parecer el internado los tenía completamente incomunicados hasta ahora, dice que está por venir muy pronto.— una sonrisa cálida se mostró en el rostro de la omega. Dirigió su vista a la alfa que acompañaba a Erick —Creo que estará acá justo a tiempo para la celebración de su fiesta de compromiso.
—¡¿Fiesta de compromiso?!— se escucharon al unísono las voces de la alfa y el omega.
—Madre, ¿Cuál fiesta de compromiso?
Una pequeña sonrisa se escapó de los labios de la omega.
—Hijo mío, eso es lo que hace una pareja comprometida para anunciarle al público que se casarán. Su fiesta está planeada para dentro de medio mes.
Jokebed se hizo presente en el salón donde todos se encontraban, escuchó sin querer la última parte de la conversación y su rostro se había tornado tenso. Erick no pudo evitar mirarla a los ojos en cuanto sintió su presencia, a pesar de que ella había tomado la decisión de terminar la relación, él sentía como si la estuviese traicionando. Aunque más que a ella, se estaba traicionando a sí mismo.
La alfa por su parte no le mantuvo la mirada por mucho tiempo, rápidamente la desvió hacia Marlin que se encontraba a un costado de Erick, el aroma a canela que sentía en el lugar la ponía mal, y el solo pensar que estuviese sobre su omega la irritaba.
Hizo una pequeña reverencia como saludo hacia todos los presentes.
—Disculpen, Su Majestad el Rey me ha pedido encontrarme con la princesa Marlin para mostrarle los alrededores del Reino.— dijo con la mirada afilada dirigida hacia la susodicha.
Marlin mostró una sonrisa de lado.
—Ya he tenido un paseo con el príncipe, uno muy agradable...— Erick la miró con un gran signo de interrogación en su rostro.
—No creo que hayan visto todos los alrededores en un paseo a pie, permítame ser su guía en un paseo a caballo.
—Por supuesto, pero será mañana, por ahora aún no he terminado mi día con el príncipe Erick.—dirigió su mirada al omega que parecía perdido— ¿Vamos por ese té que habíamos planeado Erick?
—Emm... Si..si..claro— Erick estaba perplejo, no sabía a qué se debía la falsedad en el trato de la alfa, de igual manera no quiso exponerla.
Una última mirada hacia Jokebed le hizo estar más nervioso cuando notó el fuego que estos emitían en su dirección.
Please no olviden dejar sus estrellitas y comentarios...
Como va la historia quizás tendrá aproximadamente 20 capítulos, espero no aburrirlos.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Rey
Short StoryErick es un omega de 18 años, segundo en la línea como heredero al trono. Jokebed, una alfa, hija del más leal consejero del rey. Entre ambos nace un amor que se verá interrumpido por las obligaciones de la corona que recaen sobre Erick al volvers...