—Es un poco extraño.
Lo que se suponía que era su hora de dormir se había convertido en un momento de reflexión para Eunbi quien, en lugar de estar profundamente dormida a ésta hora de la noche, inconscientemente había entrado a la oficina de Jaebeom para unirse al prometedor magnate de la tecnología en su programación nocturna.
Llevaba su pijama de seda y caminaba de un lado a otro en la oficina de su novio mientras su mente regresaba al reciente encuentro que tuvo con su ex novio. ¿Quién hubiera imaginado que el hijo de Jackson se vería como una copia exacta de él? No, en realidad la pregunta debería ser: ¿quién hubiera imaginado que habría una mujer diferente a su lado actuando como madre de su hijo? Eunbi tuvo que reírse de sí misma, sacudiendo la cabeza al darse cuenta de lo verdadera e innegablemente ridículo que era su ex. Ese día quedó claro que en realidad Jackson no era un novio tan leal como decía ser.
¿Realmente pasó por todas esas locuras con Nari, sólo para parecer un tonto que busca prostitutas ahora?
Si estaba destinado a terminar con alguien más que Nari, entonces, ¿por qué tuvo que hacerle la vida miserable a Eunbi en primer lugar?
Puede que haya hecho cosas terribles antes como amante egoísta y materialista de él, pero eso no cambiaría el hecho de que Jackson también contribuyó a su papel como pieza secundaria en su relación matrimonial. Él le permitió aferrarse a él como una amante. Ser su novio ni siquiera era algo que ella le había impuesto. Fue su promesa, una idea que Jackson plantó en la cabeza de Eunbi, diciéndole que ella necesitaría permanecer a su lado y que él se casaría con ella, garantizando que ya habría asegurado la fusión y se habría divorciado de Nari. Juró como un tonto que se divorciaría de ella. Pero, ¿adivinen qué? El idiota terminó enamorándose de su esposa y de repente ya no necesitaba a Eunbi. De repente, era un marido tan bueno que no podía ser más que leal. De repente, era un hombre enamorado que siempre había estado enamorado de su amiga de la infancia. Si hubiera dejado a Eunbi en el momento en que se anunció su compromiso, si no hubiera sido orgulloso y ambicioso desde el comienzo de su matrimonio, probablemente Jackson habría tenido más suerte al tener esa relación sana que anhelaba con Nari.
Pero, ¿cómo es que la culpa de ser la tercera recayó toda en Eunbi cuando su único error fue amar a la persona que le prometió todas las cosas buenas de la vida?
Ahora, verán, todo esto era sólo amargura creciendo en el fondo de su cabeza. Sabía que lo que había hecho todavía estaba mal y que no era inocente. Eunbi se juró a sí misma que nunca volvería a recordar esos días terribles, pero ver cómo Jackson corría libremente con una mujer diferente le recordó a Eunbi sus días como un hombre rencoroso y de dos tiempos. De alguna manera, sentía como si hubiera cambiado y aún así no lo hizo en absoluto.
¿Qué tan ridículo fue eso? No pudo evitar empezar a reírse.
—¿Qué es tan gracioso?—preguntó Jaebeom, al ver a Eunbi reírse sola.
Su actual novio y afortunadamente. Él era la bendición de Eunbi, porque nunca hubiera pensado que un hombre como él todavía podría existir en un mundo lleno de hombres como Jackson y Yugyeom.
—Aunque... Te ves linda riéndote sola.
—Lo sé.—respondió ella al cumplido, moviéndose para sentarse en su regazo, aunque la atención de Jaebeom permaneció fija en la pantalla de su computadora portátil—. Es simplemente extraño para mí.—continuó, con voz pensativa—. Cómo Jackson parece ser el mismo de siempre, pero hay algo raro en él.
La pregunta nubló los ojos de Jaebeom en confusión, inclinando su cabeza hacia un lado mientras intentaba comprender la descripción de Eunbi.
—¿Quieres decir que el tipo se volvió más feo?
ESTÁS LEYENDO
MARRIAGE STORY
Fanfiction❝Un matrimonio arreglado está condenado al fracaso con una esposa que quiere que la relación funcione y un esposo que está listo para arruinarlo todo.❞ [ jackson wang x original female character ] ㅤ ↳ jenncles © ㅤ ㅤ↳ por favor lea con la...