Aclaración de la Autora

37 2 0
                                    


Advertencia: Se habla abiertamente de la relación de dos mujeres, es ambientada en una relación homosexual, y aunque en un principio iba a ser más bien subtitulada en relación a las escenas de sexo, al final, va ha haber escena muy subidas de tono, así que, si no te agrada, o simplemente te hiere sensiblemente no continúes, si despierta curiosidad o dudas en tu vida cotidiana no me hago responsable.

Aviso Spoilers: algunas escenas de los capítulos de la tercera temporada (The 100) , parte de la cuarta temporada, serán desvelados en color Negro, sino quieres saber más allá y verlo con tus propios ojos te aconsejo que no sigas leyendo, muchas gracias y adelante.

Aclaración:: Esta historia fue escrito tras mi indignación de saber cómo terminaba la tercera temporada (the 100), después de saber miles de cosas, y después de hacerme engancharme a una serie después de Xena, Buffy o Ángel, o Sobrenatural, ZNacion, en fin, quería reescribir un poco la historia, por supuesto los principales personajes no me pertenecen, son de la serie The 100, yo solo los uso por mera diversión y no cobro nada por ello, salvo la satisfacción de volver a escribir después de casi 20 años apartada de los FanFicción, por X motivos, vamos que la musa me abandono y no regreso hasta cierto 2020, que volví a ver la serie y entrar el gusanillo de volver a escribir una historia, y hasta ahora no me atrevía ha publicarla por internet, en fin, disfrutar.

Ángel Guardian (Lexa y Clarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora