La nave fue lanzada bien alto, provocando una gran humareda tras de sí... afortunadamente los que iban a impedir aquello se quedaron resguardados detrás de una mampara de cristal, que absorbió todo el impacto, Clarke estaba desesperada y Kane abatido. Abby y Raven habían aprovechado la reunión del consejo para marcharse sin decir a nadie nada, para encontrar una cura... una solución. Gracias a ellas también, Kalisto y Lexa pudieron alejarse sin ser vistas por nadie, y adentrarse en el bosque, incluso algunos aldeanos terrestres alucinaron al ver la nave despegar e ir al cielo.
Caminaron con dificultad, Lexa le costaba mucho flexionar la pierna en ocasiones, pero no era grave, eso le dijo la rubia, la había revisado con un escáner portátil que había tomado prestado en la enfermería cuando cogió los medicamentos, se aseguro que solamente la pierna estaba entumecida por la larga duración de su cuerpo dormido, en unas semanas sin mucho ejercicio salvo ejercitar la pierna en esporádicos momentos harían que volviera a caminar y montar a caballo. Primero entro Kalisto al bunquer, después Lexa que la ayudo con cuidado... hogar dulce hogar ambas pensaron, la morena fue a la cama y se lanzo encima, necesitaba descansar, no solo por el ejercicio de la caminata sino por la tarde-noche que tuvo con Clarke, aunque no se arrepentía. Kalisto se sentó a meditar... hecho un vistazo al ordenador que tenía encima de su cabeza, y lo descendió, para comprobar que encendía, así fue... introdujo el CD que Becca ordenador al parecer le había hecho... ¿Cómo no lo sabía? Pero ahí estaba, empezó a mirarlo, se puso unos cascos para no molestar a Lexa por si habría algún video o audio. Cosa que comprobó que había muchos... empezó a mirar por encima, y entre archivo y archivo hubo uno que le llamo la atención, era la fecha de su nacimiento, lo abrió y solamente había documentos... y uno se llamaba diario.
------------------Últimamente no hay muchas sangres nocturnas, o bien por qué los comandantes que han ido habiendo después de nuestra grandiosa salvadora los iban matando para no tener posibles amenazas de su propio liderazgo... O bien porque las familias que lo descubren que sus hijos son los elegidos lo esconden, al saber que nunca los volverán a ver, la cuestión es que escasean he de tomar... una mala decisión, he hecho llamar a mis dos mejores guerreros... los cuales se han merecido un descanso, son leales a las tradiciones, a las leyes... al conclave-----------
Kalisto--Es Augustus... es el diario de Augustus.—se decía sorprendida, mientras leía más.
-------------Ellos son los elegidos, debemos tener "una" que sea pura, que sea... la salvación, últimamente no sé en quien confiar... y ellos son de mis mejores guerreros y aran cualquier cosa por el bien de nuestro pueblo y la humanidad que queda, debemos ir al monte Weathert y hablar con el presidente, ellos tienen la tecnología, conocimiento y la ciencia para hacer lo que se debe hacer...-------------
Kalisto—Conocía el Monte Weathert... conocía lo que hacían y fue a pedirles un favor.
-----Semana y medía de nuestra llegada, el Presidente del Monte a aceptado las condiciones, nos ayudará, piensa que es posible unificar las sangres, de hecho uno de los tratos... es que puedan tener una muestra para poder analizar y salvar a los suyos...
---------Casi nueve meses... está a punto de nacer, al parecer es una niña, la inseminación ha sido factible, estamos en una zona desconocida para los que viven en el monte, solamente el Presidente, una enfermera y el doctor han estado con nosotros, nadie más sabe de nuestra estancia aquí ni de lo que hacemos aquí, pero a nacido, ahora mis guerreros será padres de una niña especial, de una niña que su madre fue una gran comandante, se acabo las medías sangres, ella es pura...
Kalisto dejo de leer, su mente empezó a dar vueltas y vueltas, recuerdos, sus padres, su vida... lo que paso en el conclave, cuando era una niña de once años, buena no... la mejor en todo, su padre la adiestro bien desde niña, su madre la enseñó a sanar, aprendió desde niña, pero era distinta a ellos, pero la querían... pero un día el Sacerdote Viejo vino a por ella y se la llevo lejos, lo último que supo que fueron asesinados, las malas lenguas dijeron que por la nación del hielo. Con sus once años era muy impetuosa y quería, ya que de por sí lo hacía, adelantarse a sus compañeros, entro en la sala de los comandantes y ahí estaba en un pedestal de cristal la FLAMA, sin más sus ansias de juventud pudieron con ella y lo cogió, nada provoco trampa o alarma, estaba ahí y cualquiera podía cogerlo, dijo la inscripción que se había aprendido de memoria, de hecho se había aprendido de memoria todos los comandantes, las tradiciones, las leyes todo en general, así que sabía bien lo que tenía que hacer. Dijo las palabras y la FLAMA se ilumino y empezó a salirle cables, pero no la asusto se lo coloco en el cuello y este se ubico en su lugar, justo en la columna... así aguanto un momento, recibiendo el conocimiento de los comandantes, no era rechazada... era perfecta. De repente a lo lejos de su trance alguien pronunció unas palabras similares y la FLAMA se desencajo de su cuello, al abrir los ojos vio a Augustus muy furioso.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardian (Lexa y Clarke)
Science FictionBreve resumen: Tras la pérdida de Lexa, Wanheda acepta su papel de Comandante de la Muerte, de ser la líder de su Clan los Skraikul. Aunque la muerte no es el final, muchas vidas han cambiado por esa muerte, de todas formas hay que seguir hacia dela...