Capitulo 5: El Despertar.

13 3 0
                                    

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

--¡¡¡DESPIERTA!!!!

Grito la maquina, algo iba mal, y lo sabía, Kalisto ante aquel grito se asusto y se cayó del asiento, como pudo se recompuso, se arreglo un poco, echó un vistazo a su alrededor y se vio en el mismo lugar. Lexa tumbada de su cama, y el ordenador dándola ordenas.

--TU TRABAJO SE VA A AUNMENTAR, NECESITO...

Kalisto—Me vas a dar un poco de respiro.—decía bostezando y volviendo a sentar en el sillón.

--LEXA ESTA EN PELIGRO Y TU PUEDES AYUDARLA.

Kalisto la miro asustada a su amiga, de hecho selevanto de golpe y se acerco a ella, pero nada, ni un ápice de movimiento,extrañada comprobó las maquinas que la mantenían con vida, todo era normal,quizás el pulso se había acelerado un poco pero nada más, se acerco alordenador

Kalisto—Esta bien, que diantres quieres ahora.—Salto molesta.

--LA LEXA QUE TIENES AHÍ NO, LA LEXA QUE ESTA EN LA CIUDAD DE LA LUZ.

Kalisto--¿Ciudad de la luz?.—decía asustada, tragando con dificultad.--¿Qué necesitas?

--ME DEBES CONECTAR CON EL ORDENADOR DE ARKADÍA, DEBEMOS ENTRAR EN LA CIUDAD DE LA LUZ. ALIE ESTA TENIENDO MUCHO PODER.
---------------------------------------------------------------------

Spolier de la serie the 100: EN ARKADÍA

Por su parte, Raven y Monty se dieron a la tarea de analizar las posibles opciones que tienen para derrotar a ALIE, la cual, por cierto, cada vez tiene a más gente bajo su influencia, ¡a todo Polis! La mala noticia es que cuentan con que Clarke y los demás le entreguen la flama a Luna para que el plan funcione y no están enterados de que Luna no está dispuesta a ayudar. 

Monty se distrajo un buen rato gracias a que Allison lo sedujo, pero Raven acabó con su momento romántico cuando entró a darles la noticia de que había encontrado algo que podría servirles. Su plan era muy arriesgado y Monty aseguró que debían esperar a que los demás regresaran de su misión para que no haya margen de error. Raven continuó con su investigación y como es una experta en computadoras, logró comunicarse con... ¿Hannah, la mamá de Monty? Bueno, a la mamá de Monty bajo la influencia de ALIE, por supuesto. A través de Hannah, ALIE intentó distraer a Monty de su misión y ganar tiempo, pero Monty tomó una decisión muy difícil, tuvo que elegir entre nunca más volver a ver a su madre y que Raven apagara el sistema que eliminaría a ALIE por completo, pero justo cuando Raven estaba a punto de lograrlo y apretar el switch para matarla, ¡las computadoras frente a ella se apagaron! ¡Misión fallida!
---------------------------------------------------------------------------

Con dificultar Kalisto se adentraba por el bosque, intentaba no matar a nadie en su camino, pero algunos hombres, guerreros Trikul o soldados de Arkadia, le hacían muchas preguntas, quizás en su camino desesperado abría matado a diez, pero eso no la iba a hacer un cargo de conciencia, tenía una misión. Aunque la mochila que portaba a sus espaldas no la dejaba mucho juego para esconderse entre las malezas, tenía que llegar hasta donde el ordenador le dijo, necesitaba a lo lejos diviso el Arka, ahí orgulloso de su caída, una explanada, no había sitio para esconderse, tenía que ser rápida pensar en algo, entonces, vio su oportunidad, dos osos deformados, habían olido la sangre, uno de los soldados la había disparado en la pierna, pero se hizo una cura impróvida, pero todavía sangraba, ese sería su distracción, hizo que los osos la siguieran, esto al verla su instinto animal y hambriento les hicieron correr tras de ella. Kalisto se acercaba a las puertas del campamento Arkadia con los osos fieros detrás.

Ángel Guardian (Lexa y Clarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora