Capitulo 2: El Enemigo de la humanidad. 1ºparte

25 2 0
                                    


Todos los clanes aceptaron el decimotercer clan, el pueblo celeste... llevaba meses tranquilos, pero eso no duraría. Jaha y ALIE tenían otros planes, su proyecto final, y ahora si tenía muchos seguidores, realmente salvo por los afectados por malformaciones. ALIE no conseguía más adeptos capacitados intelectualmente, los terrestres eran muy fuertes para dominarlos, no caían en sus propios miedos, podían aguantar todo, de ahí que las comandantes no las podía dominar. Su creadora Becca había hecho que sólo ese chip estuviera fuera de su control, para así mantener el equilibrio, un parche mientras solucionaba el problema primordial, que la raza humana sobreviviera a los cambios climáticos, a la radiación, a todo en general, tenía poco tiempo para conseguirlo, y había encontrado una solución con su propia sangre, los vacuno a aquellos que encontró, no pudo salvar a muchos más, pero lo había conseguido... y así la Primera Comandante de la Sangre nació.

Al paso de los años, las leyes aparecieron, las tradiciones... los pactos, las alianzas, los clanes... las diferencias entre ellos, ya muchos sabían sobre los niños de Sangre Nocturna, los elegidos...no todos podían aguantar el proceso, el entrenamiento, el pacto de sangre, la selección natural y la aceptación de la FLAMA. Tiempo atrás antes de aparecer Lexa, cada comandante tenía forma de interpretar el legado de la Comandante Becca...

· Los que no superaban los entrenamientos eran matados delante de todos.

· El pacto de sangre, era inyectarse parte de sangre de la primera comandante, y que su cuerpo no lo rechazara. A pesar de que eran seleccionados por el color de su sangre, el proceso no era completo, faltaba algo que sólo los Sacerdotes sabían.

· La selección Natural...: este punto durante años...90 más o menos, cada comandante lo interpreto a su conveniencia, así que muchas veces el conclave era secreto hasta que era requerido un nuevo comandante. Pero debían moverse y no tener lugar fijo, porque muchas veces mandaban guerreros a matarlos por la simple supervivencia del nuevo comandante, para que nadie tuviera la idea de poner otro en su lugar. De esta forma los SANGRE NOCTURNA empezaron a ser ocultos hasta para sus padres.

· La adaptación de la FLAMA: al principio se volvían locos, o eran absorbidos por ALIE, no todos podían ser elegidos, aunque su sangre era la adecuada... sus mentes podrían ser corrompidas, y muchos comandantes lo fueron, pero para eso estaban los sacerdotes que los nombraban comandantes, su misión era exterminar cuando estos mostraran falta a la tradición... cuando rayaran la locura... cuando perdían el norte... en suma, cuando el comandante se convertía en casi un tirano loco, el deber del Sacerdote era evitarlo y encontrar un nuevo comandante. El sacerdote que era el único que sabría la verdad de todo proceso, ritual, y todo la verdad, era el encargado, no sólo de seleccionar y adiestrar a las posibles candidatas a comandante, sino asegurarse que no eran absorbidos por la maldad, por la locura, por ALIE, debía matarla si así fuera preciso. 

Lexa no era una candidata primordial, era buena guerrera, pero no había sido seleccionada, algunos sanadores, recogían muestras para los sacerdotes, y aunque Lexa era apta sanguinamente, no la considero el viejo sacerdote, como candidata al conclave, no la veía como líder, no la veía fuerte. Sin embargo si había escuchado de una... era especial, o eso decían, tenía todo lo que una comandante debía tener al paso de los años, pero no duro mucho en el conclave, se había escapado, había entrado en la sala prohibida, y el viejo sacerdote, al encontrarla ésta se marcho sin decir nada, huyo sin mirar atrás, pero era ella... tenía nueve años cuando la conoció, su entrenamiento durante dos años fue excelente, paso en seguida con los maestros los cuales derrotaba, y daba lo mismo que fueran dos o 100, ella salía victoriosa, pero había escapado a su destino, el pacto de sangre de todas lo llevo bien, de hecho no tuvo ninguna reacción como las demás, era la perfecta, pero había escapado, llevaba mucho tiempo buscándola... en varias ocasiones se le había escapado, no tenía familia, ni pueblo ni nación, era errante, iba y venía, cuando una aldea le gustaba se quedaba, curioso que siempre las buscaba con niños, esos eran los informes que tenía el viejo sacerdote Augustus. Buscaba a ésa niña desde hacía tiempo era casi una obsesión y según se hacía más grande se hacía más fuerte, y ya no podrían controlarla, en el fondo tenía miedo, que algo hiciera con su vida, que provocara otra perdida... pero era complicado acorralarla, incluso sus mejores hombres habían muerto en el intento, no tenía fin, nadie se podía acercar a ella lo suficiente. 

Ángel Guardian (Lexa y Clarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora