Capítulo 4: Misión Luna.

11 2 0
                                    

Spolier: Capítulos de la serie The 100:
Luna podría ser la única que tiene acceso a ALIE 2, es por eso que el grupo necesita encontrarla lo antes posible. Bellamy, Clarke, Octavia y Jasper tienen en su poder el mapa de Lincoln, el cual tiene las instrucciones (no tan claras) del paradero de Luna y su gente. Llegaron a un lugar sospechoso, un lago con una especie de estatuas de piedra y Octavia no dejó pasar la oportunidad de reclamarle a su hermano y recordarle que gracias a sus errores, Lincoln ahora está muerto. Después de algunos intentos, Octavia descubrió la manera de contactar a Luna... ¡a través del fuego! Bellamy y Clarke tuvieron un momento de reflexión en el que se pidieron perdón mutuamente por todos los errores que han cometido y llegaron a la conclusión de que ahora es cuando se necesitan más que nunca, ¿podría un romance entre 'Bellarke' estar cerca? o... ¿son simplemente tan amigos como siempre? ¡Un momento! ¡No hay tiempo para hacer las paces! ¿Qué es lo que salió del lago? Un grupo de soldados con el que Octavia pudo comunicarse y les dijo que Lincoln los había mandado. Fue gracias a eso que los misteriosos Grounders le entregaron un 'pase' al grupo y cuando bebieron de él, pudieron llegar a... ¿otra dimensión? o... algo por el estilo, pero perdieron el conocimiento inmediatamente después de beber la pócima/pase.

Despertaron en una especie de contenedor de acero y antes de que pudieran investigar el lugar, la puerta se abrió y... ¡Luna apareció! Clarke le dijo que Lincoln había asegurado que ella es la próxima 'Heda', pero cuando Griffin le extendió la flama, en la que la memoria de todos los Comandantes de los Grounders están guardadas, Luna rechazó la oferta. Así es, la 'única esperanza' no aceptó convertirse en la salvación de la humanidad y ahora, Clarke y el grupo se encuentran en... ¿en dónde? Parecía ser una especie de base en medio de la nada y solo el mar los rodea.
------------------------------------------------------------------------- 

Lejos de la ciudad del mar, en el bunquer, Kalisto se intentaba relajar sentándose muy cansada para contestar al ordenador que tenía delante.

Kalisto—As de saber que no estaba cerca, aunque mi estancia fuera breve, está muy apartada.—hablaba al ordenador, mientras echa un reojo a su amiga que seguía igual.

--NO A PRESENTADO NUEVOS SINTOMÁS, ESTÁ BIEN.—parecía como si supiera lo que sentía Kalisto, pero no dejaba de ser una maquina.

Kalisto—Alguna cosa más quiere mi diosa.—salto con ironía mirando a la imagen que tenía delante.

--¿¿¿TE DUELE QUE TE RECHAZARA LA FLAMA EN SU DÍA???—intentaba analizar a la guerrera que tenía delante.

Kalisto--¡¡¡NO SABES NADA DE MI!!!—salto furiosa, después de su visita con Luna, lo menos que necesitaba era a una maquina inteligente que la leyera el pensamiento.

--SÉ LO QUE HAS ESCRITO, Y AUNQUE SEA UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, PUEDO ANALIZAR Y ORDENAR MUCHOS SENTIMIENTOS HUMANOS.

Kalisto--¿¿¿Y a que conclusión has llegado???

--QUE ERAS UNA NIÑA CUANDO QUISISTES ADELANTAR EL PROCESO, CUANDO QUISISTES SER COMANDANTE SOLO TENÍAS ONCE AÑOS, ERAS MUY JOVEN PARA ESE CARGO, NO QUE SE TE RECHAZARA POR NADA EN ESPECIAL SINO PORQUE ERAS MUY JOVEN.

Kalisto, se echo hacía atrás en el sillón, estaba cansada realmente cansada, no es que fuera un problema para ella, pero apenas durmió en los días de su misión, no podía dormir, su mente estaba lejos de todo, solo quería terminar cuanto antes y volver junto a su amiga, quizás la única persona que actualmente le importaba, casi su única familia...
------------------------------------------------------------------

ALIE TIENE EL CONTRO

Por otro lado, Polis se convirtió en zona de guerra y las calles están llenas de sangre (literal) y Grounders muertos y torturados. Por supuesto que eso es obra de la nueva Comandante Ontari, bueno, Ontari-ALIE.

Ángel Guardian (Lexa y Clarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora