El problema con el mes de mayo.

39 6 0
                                    

Capítulo 3.

 

El problema con el mes de mayo.

Actuar con normalidad luego de todo lo que ese demonio le hizo la noche anterior sin duda sería algo por demás complicado. No obstante él quería dejarle en claro que eso no significaba nada… Más allá del placer de una noche, ¿No?

Con pesar se levantó de la cama y caminó hasta el baño donde de inmediato se aseo utilizando agua fría.

-Estupido Sebastián.- maldijo por lo bajo.

Después de todo, si ese demonio quería enseñarlo a complacer a una mujer lo mínimo que debía era ser el agujero, ¿No? 

Dejar que pusiera en práctica sus enseñanzas, Y sin embargo sucedió al revés…

Una ronda tras otra, una posición tras otra, todo fue lo mismo, ese demonio hizo lo que quiso. Aunque algo si debía reconocerle pues después de todo lo que hicieron una o dos cosas si había aprendido y las pondría en práctica para su noche de bodas.

Una vez aseado salió con rumbo a su vestidor notando los nuevos muebles en el, donde estarían guardadas las pertenencias de su futura esposa, oficialmente su nueva vida estaba comenzando.

Perfectamente vestido salió de su alcoba rumbo al salón donde los “invitados” dormían de las formas más impensadas posibles producto de todo el alcohol que bebieron. Cerró la puerta y se dirigió a su oficina donde pasaría el tiempo trabajando en la sorpresa que quería darle a su esposa, al menos mientras la nueva decoración estaba lista.

-¿Qué haces aquí?- sin mirar al mayordomo tomó asiento en su escritorio.

-Ordeno los libros de contabilidad del mes pasado.- respondió el demonio. -No parece de muy buen humor.-

-Un puñado de idiotas, tu incluído armaron un tumulto en mi hogar. ¿Cómo esperas que esté de buen humor?- respondió con hastío.

-No era ese el tipo de reacción que esperaba luego de lo de anoche.- 

-¡No empieces con tus comentarios innecesarios Sebastián! Es más, te ordenó que te calles… En cuanto me expliques por qué insisten con que el mes de mayo es de mala suerte para casarse.-

-Esta creencia tiene origen durante el imperio romano. Los días que van desde el 29 de abril hasta el 22 de mayo son considerados de mala suerte para una boda pues en estas fechas los malos espíritus caminan sobre la tierra trayendo mala suerte al matrimonio. Otro origen de esta creencia tiene lugar con los pueblos celtas y la “Noche de Walpurgis” una celebración que inicia el día primero de mayo donde se reúnen brujos y brujas para invocar a seres malignos…

-Como tú… -hablo inconscientemente el noble.

-En efecto. - respondió el demonio.

-¿Y qué podrían hacer esos supuestos seres malignos?-

-La creencia popular dice que podrían afectar la reproducción de los contrayentes. Por ello se acostumbra que la novia lleve vestido blanco y una larga cola,  con ello borra sus huellas para que esos malos espíritus no sigan sus pasos y pueda tener una próspera y feliz vida.-

-¿Y qué piensas hacer tú?-

-Estar pendiente de que cada detalle de la ceremonia y la fiesta sea perfecto. Tal como se espera del conde Phantomhive. En cuanto a otros temas…- tomó la barbilla de su amo acercándose lo suficiente como para que sus labios se rocen sin llegar a ser un beso. -Puede caminar tranquilo hacia el altar. No pienso hacer nada en su contra.- 

La vida del viudo Phantomhive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora