Capítulo 13.
¿Bailamos?
-Lo vamos a extrañar tanto, joven amo. - los sirvientes despedían a su señor a punto de subir al carruaje.
-Solo será un tiempo, quizá la próxima vez ustedes deberían ir a visitarme. Lizzy eligió un lugar bellísimo, Venecia les encantará.- respondió el noble abrazando a cada uno de sus sirvientes. Cuando llegó el turno de Jack dudo, pero al instante recuerdos de su infancia llegaron a su mente y como muchas veces el era dejado de lado por su delicada salud.-Y tu cuídalos mucho a ellos. Quizá la próxima vez que nos veamos puedas trabajar conmigo en las compañía de juguetes.- el niño asintió emocionado a lo que el le dió un pequeño abrazo, nada espectacular pero al menos era un avance.
Subió a su carruaje y junto con su mayordomo partió lejos de Inglaterra.
§§§§
-Por fin en casa.- suspiró tumbandose en uno de los sillones del recibidor de su casa en Venecia.
-Nunca imaginé que lo oiría expresarse así de un lugar qué no es Londres.-
-Sorpresa demonio.- soltó una carcajada.
-Vaya que lo es.- respondió apareciendo segundos después con el té y las muchas cartas que llegaron durante sus días fuera.
-¿Trabajo? Sebastián, no… Vengo cansado del viaje.-
-¿Cansado? No sabía que dormir todo el viaje era cansado. -
-Lo es cuando los asientos son incómodos y esos pese a ser de primera clase eran pequeños, poco confortables. No me negarás que tú falso cuerpo humano siente dolor de espalda.-
-Creo qué ese no es el punto ahora mi lord.-
-Lo es. En realidad tengo bastante curiosidad por saberlo. Sebastián, ¿Tú puedes sentir dolor?-
-Algunas veces… Aunque solo dura pequeños instantes y puedo asegurarle que no es tan intenso como lo sienten los humanos.- sirvió el té para el conde.
-¿Cómo cuáles podrían ser esas veces? ¿Cuándo Undertaker te…
-Podría ser una. - suspiró. -Pero al igual que los humanos el dolor físico no se compara con otros.-
-¿Emocional?-
-Quizá… Ahora si me disculpa, comenzaré a ordenar su equipaje.-
-Espera Sebastián.- tomó el brazo del mayor. -¿Cuando tú…
-Ese no es asunto suyo mi lord.- se alejó del conde.
Ciel por su parte suspiró. Ahora tenía una nueva curiosidad sobre su sirviente, una que buscaría la forma de resolver aún si tuviera que recurrir a una orden…
§§§§
-No se ve muy feliz luego de leer su correspondencia.- comentó el demonio terminando de preparar la cena de su amo, quien por cierto desde hace una hora permanecía sentado sobre la mesa de la cocina.
-El gobernador… Me invita a una cena/baile.-
-¿Quiere que le envié una carta de negativa en su nombre?-
-Aunque quisiera no puedo negarme otra vez. Desde que llegamos a la ciudad me ha invitado una vez trás otra. No puedo hacerle otro desplante.- suspiró. -Ni siquiera recuerdo cómo bailar.-
-O más bien nunca aprendió.- respondió por lo bajo, aunque no tanto como para que su amo no le escuché.
-Tus comentarios no son de ayuda Sebastián.- suspiró. -El baile es mañana… Si tan solo hubiera una forma de hacerme bailar.-
ESTÁS LEYENDO
La vida del viudo Phantomhive.
FanficDesde muy pequeño su vida siempre estuvo marcada por la desgracia, lo cual le hizo forjar una personalidad inquebrantable, sin embargo el amor le hizo cambiar un poco, todo para tratar de disfrutar del calor de una familia al lado de una buena mujer...