CAPITULO 3 ¨LO INESPERADO¨
Al terminar las últimas horas, Orihime y Ulquiorra se fueron por el camino que siempre tomaban para ir a casa. No se hablaron por todo el camino, pero, al llegar a casa, Orihime sabía lo que le esperaría. Al entrar a casa, se pusieron la pijama e hicieron la cena, no se hablaron para nada en esos momentos, cenaron y tampoco se hablaron, lavaron lo que utilizaron, pero cuando Orihime ya se iba a su cuarto, Ulquiorra la tomo del brazo y ambos entraron a la habitación por lo cual, ella se puso nerviosa de lo que Ulquiorra pudiese preguntarle, la sentó en su cama ella se acomodo y puso su espalda recargada en la cabecera de su cama, estaba entre sentada y acostada, entonces Ulquiorra comenzó a preguntarle a Orihime rompiendo el silencio que había en la oscuridad de aquella habitación
.
-Mujer - le dijo Ulquiorra - Te are una pregunta y quiero que me respondas con la verdad, de acuerdo? - dijo Ulquiorra.
-Esta bien - respondió Orihime - lo haré, lo prometo.
-Espero que no rompas esa promesa - dijo Ulquiorra secamente.
-Lo prometo....Ulquiorra - dijo Orihime.
-Antes de empezar, quiero que me prometas algo - dijo Ulquiorra.
-Esta bien, que es - pregunto Orihime dudosa.
-No quiero que te enojes - dijo Ulquiorra secamente.
-Esta bien - dijo Orihime - Ya me puedes preguntar.
-Esta bien, es respecto a tu pesadilla de anoche - dijo Ulquiorra.
-Aja - dijo Orihime con cara de preocupación.
-Por qué me mentiste sobre la pesadilla - dijo Ulquiorra esperando la verdad venir de la boca de Orihime.
-Pues....ha....mmmm...pues...es que..mmm..pues...mm..
-Entonces, que no me vas a responder o que - dijo Ulquiorra un poco molesto.
Agacho la cabeza y comenzó a llorar - Yo...te mentí...porque...yo no quería que te enteraras de mi pasado....no quería...que te fueras de mi lado...por eso yo no quise decirte nada, porque, yo no quiero, que te vayas de aquí, no quiero, no quiero volver a sentirme sola, igual que cuando Sora se fue....por eso...no te dije la verdad.
-Porque no me lo contaste, desde un principio desde que empecé a vivir aquí contigo - le replico Ulquiorra sin ninguna expresión en su cara.
-Porque, tenía miedo de que te fueras en cuanto te lo dijera - le dijo Orihime aun llorando.
-Me lo podrías decir todo, mujer por favor-le dijo Ulquiorra preocupado y curioso.
-Estas seguro que quieres saberlo-le pregunto Orihime algo dudosa.
-Si, mujer estoy seguro-le respondió Ulquiorra mientras se acomodaba en la cama a un lado de Orihime.
-Pues, naci y crecí en un ambiente asqueroso, y todo lo que recuerdo es humillante, imperdonable, estúpido, violento, corrupto, asqueroso sobre todo. Mi papa era un alcohólico y mi madre una prostituta drogadicta, si Sora y yo hacíamos ruido, llorábamos o nos enfermábamos nos pegaban hasta que se cansaban o hasta que nos quedáramos inconscientes de tantos golpes, o por desangrarnos la mayor parte del tiempo, Sora siempre se peleaba con ellos por cómo estaban al llegar a casa, borrachos, drogados, y hacían lo que más le dolía a Sora, que me pegaran a mí, cuando Sora creció y empezó a trabajar me saco de ahí a los 6 años, al pasar los meses nuestro padre murió y nuestra madre huyo, y nunca lloramos cuando ellos ya no estaban, era un alivio para Sora, pero cuando murió el, no supe que hacer me dejo a los 11 años, sola pero por lo menos me había quitado un peso de encima.
-A que te refieres - pregunto Ulquiorra un poco extrañado por eso ultimo que había dicho Orihime.-Que un día que Sora no estaba, mi papa aprovecho eso, me tomo del brazo y me llevo a su cuarto, cerró la puerta con candado y el abuso de mi, para cuando llego Sora yo no estaba en casa me fui a un rió que pasaba del otro lado de la ciudad, me fui de noche esa vez, estaba lloviendo, llegue al rió y me metí en el tratando de ahogarme, porque me sentía sucia y casi lo logre hasta que Sora me encontró, me saco, yo nunca le quise decir nada sobre lo que paso esa noche, cuando me pregunto que si que hacia ahí le dije que papa me avía pegado y en parte era cierto y él me prometió esa noche, en ese momento, que me sacaría del infierno en el que nos toco crecer y si cumplió su promesa, pero, tampoco supo que mama me había vendido a varios de sus clientes, y yo gritaba por ayuda pero como siempre nunca nadie llegaba a ayudarme, nunca se lo dije, ya tenia bastantes problemas con ellos como para pelearse también por mí, tal vez mi padre tenia razón cuando dijo que empezó a ser una carga para ellos, el, mamá y Sora, yo lo acepte, así que siempre seré una carga para todos aunque digan lo contrario, pero... da igual, hasta ahora los años que han pasado, no han sido tan malos después de todo, tengo muchos amigos, y una persona a la que quiero, por eso te invente todo sobre la pesadilla de anoche, no te lo quise decir porque no quería quedarme sola otra vez.
-Era tan difícil haberme dicho toda la verdad? - le pregunto Ulquiorra.
-La verdad sí, porque nadie lo sabía, solamente Tastuki ella era la única pero tampoco sabe lo que mi padre y mi madre me hicieron - contesto Orihime un poco temblorosa. Ulquiorra, porque me besaste hoy en el instituto? - le pregunto Orihime secamente.
-No lo sé - dijo secamente Ulquiorra..
-Entonces no me vas a responder? - dijo Orihime sonrojada.
-En verdad quieres saberlo mujer? - le pregunto Ulquiorra con una expresión macabra.
-Pues tu qu... - Ulquiorra beso a Orihime de sorpresa y ella no reacciono pero luego le devolvió el beso, al cabo de unos minutos Ulquiorra quiso pasar a mas, ya que Ulquiorra estaba encina de ella, pero Orihime no lo dejo, pues puso su pie en el estomago de Ulquiorra y lo empujo y este se cayó de la cama.
-Ulquiorra no vuelvas a ser eso - le grito a Ulquiorra y solto el llanto.
-Esta bien - lo dijo con un tono de tristeza y sinceridad pero sin ninguna expresión en el rostro.
"SOLA" esa palabra resonó en la cabeza de Orihime y sin pensarlo, se paró de su cama y abrazo a Ulquiorra por la espalda, este se quedo quieto ante aquel acto de temor y desesperación de la mujer.
-Por favor, no te vayas, no me dejes sola por favor Ulquiorra - se lo dijo echa un mar de lagrimas, Ulquiorra opto por voltearse y cargarla hasta su cama para que ella se quedara dormida encima de el aferrada a su camisa, y él no se molesto, solo la abrazo para por fin quedarse dormidos.================================================================================================================================================================
ESTE CAPITULO A SIDO EDITADO
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...