-Soy Inoe Orihime-me arrepentiria en el fondo-su prometida.
-Ohh-dijo el señor Himari-Eso es cierto Derek.
-Si ,es cierto,ella es mi prometida.
-Pues que suerte tienes Derek-dijo el señor Himari poniendole su mano en el hombreo de Derek.
-Lo se-volteo a ver a Orihime con una sonrisa y ella se la respondio.
-Bien los dejo,Derek,Señorita Inoe.
Y se fue.
-Bien echo Hime,debo admitir que me sorprendiste-dijo Derek tomando a Orihime por la cintura y la nuca para besarla.
-Solo lo hago por el bien de mis amigos y lo sabes-dijo apartandolo de ella.
-Si eso bien lo se,ven tengo que hablar con tigo.
-Claro-ivan pasando entre la multitud de gente y Orihime paro en seco.
-Que pasa Hime-volte Derek.
-No....no...-se le salio una lagrima-...no puede ser....-comenzo a llorar-Ulquiorra-dijo en susurro.
-Hime-Derek comenzo a sacudir-hime que te pasa.
-Tenemos que irnos-Orihime sentia el riatsu de sus amigos y el de Ulquiorra era el mas pesado.
-Porque,no te entiendo.
-Todas las personas deben irse ahora.
-Pero porque hime,te sientes bien.
-De verdad todos deben irs...-Orihime no termino la frase ya que a lo lejos vio a Ulquiorra con un traje negro,Ichigo con una traje gris,Uryu con un trje blanco,Sado con un traje cafe y a Rukia con un vestido azul turqueza.
-Hime,que pasa-le dijo ya enojado-bien no me contestas.
Derek tomo a Orihime de un brazo y la llevo a una habitacion arriba,al entrar cerro la puerta con seguro,volteo a ver a Orihime,le solto el brazo y...le pego una cachetada lo suficientemente fuerte como para tirarla.
-Eres una estupida,que te pasa,porque lloras sin razon-dijo Derek mientras se arrodillaba para tomar a Orihime de la nuca para que lo viera-escuchame bien,te vas a comp..-Derek no termino ya que Orihime le dio una cachetada-esta bien,mi paciensia ya se termino-en eso Derek tomo a Orihime del cuello y la puso contra la pared y Orihime comenzo a llorar mas-iiiDEJA DE LLORAR!!!.
-Ya dejame,mejor vete,saca a las personas.
-iiiESO ES LO QUE QUIERO SABER PARA QUE!!!
-Estan en peligro y no me grites!!!
-iiiYO TE GRITO CUANDO QUIERO!!!-En eso la puerta se rompe.
-Sera mejor que la dejes en paz si no quiere que te vuele la cabeza.
-Ulquiorra-dijo Orihime en una susurro y se le salieron unas lagrimas.
-Y tu quien mierda eres-dijo Derek sin soltar a Orihime.
-Tu peor pesadilla,sueltala.
-No lo creo-Derek puso a Orihime frente a el y puso el arma a un costado de la cabeza de Orihime-y bien que piensas ahora.
-Ulquiorra.
-iiiCALLATE!!!
-Como te atrevez a tratar asi a Inoe.
-Mejor dejense de rodeos y sera mejor que salgan todos se que no son ustedes nada mas.
-Eres listo-dijo Ichigo con una ligera sonrisa-bien,entren.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...