Ustedes otra vez...

447 31 5
                                    

POV.ORIHIME.

Ya han pasado 3 meses desde que adoptamos a Sofi,todo a sido muy tranquilo,seguimos llendo a la escuela,Sofi adora a sus nuevos tios,Kuchiki-chan juega mucho con Sofi,Ishida-kun le enceña a "comportarce" pero Sofi solo consigue acerlo enojar,Kurosaki-kun le hace maldades pero le sale peor ya que Sofi se venga de el,Sado-kun deja que se suba en sus hombros cuando la lleva al parque,Tastuki-chan le enceña a defenderce,mientras que yo y Ulquiorra le enceñamos que es tener una familia de verdad.Yo consegui trabajo en una pasteleria y Ulquiorra consiguio trabajo de mesero en un restaurante muy elegante y nos a ido muy bien.

-Orihime,que tanto piensas.

-Eh?..a no nada,Ulquiorra,que pasa,donde esta Sofi-pregunte exaltada y levantandome del sillon.

-Sofi esta con Kurosaki y Kuchiki,se la llevaron al parque y dijeron que la llevarian con las hermanas de Kurosaki como se llamaban.

-Yuzu y Karin-le dije yo acercandome a el.

-A si,otra cosa,que tanto pensabas?.

-Nada,solo pensaba.

-En que-dijo desde la cosina.

-Nada,solo que recordaba desde cuando tenemos a Sofi-dije mientras lo abrazaba por la espalda.

-Desde hace 3 meses,no?

-Exacto....sabes..

-Que?

-Me gustaria que Sofi...

-Te llamara mama.

-Si.

En eso Ulquiorra se volteo para verme a los ojos,y me dijo.

-Si quieres que ella te llame mama,deberias decirle toda la verdas.

-Otra vez con eso-me aparte de el-es encerio.

-Yo solo digo que deberias contarle todo,es una niña lista,lo entendera.

Yo comence a llorar.

-Solo quiero que viva una vida normal.

-Contarle la realidad en la que vive no le quitara lo normal.

-Y si el jusgado nos la quita.

-Por que habria de hacerlo-lo decia con tal naturalidad que me enoje y me puse a gritar.

-¡¡¡POR QUE,POR QUE,QUE PENSARIA SOFI SI LE DIJERAMOS TODO ESO,NOS TACHARIA DE LOCOS,SE ASUSTARIA,PENSARA QUE SOMOS UNOS LUNATICOS!!!

-¡¡¡PUES NO ESTOY DE ACUERDO,NO DEBERIAMOS TENER SECRETOS CON ELLA!!!

-¡¡¡NO ME IMPORTA,ELLA NUNCA SABRA LA REALIDAD DE NUESTRAS VIDAS!!!

-¡¡¡TARDE O TEMPRANO LO SABRA!!!

Yo solo lo mire,por que tenia razon,tarde o temprano Sofi lo sabria.Me recargue en una pared,puse mis manos en mi cara y me deslice lentamente hasta llegar al piso y comence a llorar mas fuerte.

-¡¡¡YO SE QUE TARDE O TEMPRANO LO SABRA,PERO QUIERO QUE VIVA UNA VIDA FELIZ Y NORMAL Y NO TRAJICA Y DESGARRADORA!!!

Senti como Ulquiorra me tomaba en brazos,se recostaba en la cama con migo encima y me decia.

-Perdoname,si te grite,pero no creo que sea bueno ocultarle toda la realidad en la que va a vivir.

-Ulquiorra.

-Si.

-Se lo diremos mañana cuando salgamos de la escuela,traeremos a todos y se lo diremos.

-Esta bien.

El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora