CAPITULO 9 ¨OTRA VEZ AQUͨ
-iQue! a Hueco Mundo?, estás jugando verdad.
-No, estoy hablando enserio nos vamos a Hueco Mundo.
-Está bien y cuando nos vamos.
-Ahora mismo.
-Estás segura de lo que quieres hacer?.
-Nunca había estado más segura que ahora, ya abre la Garganta.
-Ya, tranquila ya voy.
Grimmjow abrió la Garganta, entraron en ella y partieron a Hueco Mundo, en todo el camino fue callado hasta que llegaron a Las Noches, hay comenzó todo el meollo del asunto.
-Tienes alguna idea de cómo vamos a encontrar a la basura de Ulquiorra en un lugar tan inmenso como Hueco Mundo.
-No, pero podemos buscar en....en....en...
-En donde, vaya que tengo que tenerte paciencia.
-Es que, no sé donde podemos empezar a buscar, no se me ocurre un lug....espera ya sé dónde.
-En donde.
-En su cuarto, supongo que tenían un cuarto no.
-Sí, el de Ulquiorra está en el piso 4.
-Entonces, vamos.
Al entrar al castillo no había nadie, pero eso no le impidió a Orihime ir a buscar a Ulquiorra. Llegaron a su cuarto.
-Bueno ya llegamos, ahora vamos a entrar.
-Grimmjow, espera.
-Que.
-Creo que deberíamos tocar primero, no crees.
-No, solo hay que entrar.
Grimmjow rompió la puerta de una patada.
-Así es como yo toco la puerta.
-Que tierno.
-Ya se.
-Espera, Ulquiorra no esta aquí verdad.
-Estaba, hace como unos 5 días.
-Pero, sigue en el castillo, verdad?.
-Sí, su riatsu se siente por todo el castillo, parece que no tiene nada más que hacer, solo camina.
-Bueno al menos sabemos que sigue aquí.
-Bueno, entonces vamos a buscarlo no te parece.
-Sí, vamos antes de que se valla.
Duraron un buen rato buscando por todo el castillo, pero no lo encontraban.
-Donde puede estar, Ulquiorra.
-No lo sé pero llevamos como 3 horas por todo el castillo buscándolo y ni siquiera estamos cerca de él.
-Sabes creo que fue una estupidez al haber venido a buscarlo.
-Porque dices eso?
-Porque, sabemos que esta aquí, en Las Noches pero, no deja que lo vea, así que, creo que, me está evitando, esto es una pérdida de tiempo.
-Quieres que nos vallamos.
-Sí, ya me di cuenta de que no tiene caso, esto es una forma de decir que me quiere lejos de él.
-No te quieres ir, verdad?
-Claro que sí, ya te dije porque.
-Entonces - dijo en un tono de ¨compasión¨ - dime porque estas llorando.
-No, no por nada.
-Eso me dice que, no te quieres ir.
-Ya te dije que si me quiero ir.
-Está bien pues, vámonos entonces.
Grimmjow, dio unos pasos y escucho que Orihime lloraba más fuerte.
-iiiNO ME QUIERO IR,QUIERO BUSCARLO,QUIERO ABRAZARLO,QUIERO DECIRLE QUE LO QUIERO,QUE LO AMO!!!
Después de eso Orihime se dejo caer de rodillas al piso llorando aun mas, y Grimmjow se acerco a ella para abrazarla y ella le dijo.
-Quiero a Ulquiorra.
-Ya lo sé.
Al cabo de unos minutos ella se calmo, y se quedo dormida, Grimmjow la llevó al cuarto de Ulquiorra para que pudiera dormir mas tranquila, al dejarla en la cama, mientras que el se iba a la antigua sala de juntas de los espadas.
-Ahora me vas a decir porque no me dejaste traerla aquí para que te pudiera ver, la viste llorar verdad?
-Sí, si la vi - dijo Ulquiorra sin ninguna expresión en su rostro.
-Porque no dejaste que te viera y que supiera que estas bien, ella se preocupa por ti y no tienes una idea.
-Lo sé.
-Ahora que vas a hacer.
-Tú te vas a ir devuelta al mundo de los humanos ,mientras que yo me quedo aquí, con la mujer.
-Está bien, confió en ti.
-Confías en qué? - lo miro indiferente Ulquiorra.
-En que no le harás nada malo - dice Grimmjow.
-Y tu como sabes que no le haré nada malo.
-Porque tu también la quieres como ella te quiere a ti, o me equivoco.
Ulquiorra no dijo nada solo cerro los ojos en signo de ¨solo vete¨
-Está bien.
Y Grimmjow desapareció al atravesar aquella garganta que lo llevaría a Karakura.
================================================================================================================================================================
ESTE CAPITULO A SIDO EDITADO
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...