Al despertar por la mañana.
-Hime-chan,hime-chan.
-Que pasa,Sofi-le contesto Orihime desde la cosina.
-Ya podemos ir a mi casa,por favor hime-chan.
-Claro que si Sofi,solo dejame despertar a Ulquiorra y nos vamos,esta bien,que hora es-le dijo mientras se acercaba y le dedicaba una sonrisa.
-Si,esta bien hime-chan-dijo Sofi fijandoce en el reloj d la cosina-hime chan son la 10.
-Gracias Sofi,Ulquiorra despierta-dijo Orihime acercandice al sillon.
-Orihime,ya estoy despierto-dijo Ulquiorra mientras que se levantaba del sillon-vamos a llevarla a su casa.
-Yo puedo llevarla sola Ulquiorra,no hace falta que me acompañes.
-Te voy a compañar.
-Esta bien,vamonos.
Salieron de la casa y se fueron a la de Sofi,estaba cerca como a dos calles y llegaron.
-Sofi,cual es tu casa.
-Esa es hime-chan-dijo mientras apuntaba una casa azul celeste,con una puerta negra.
-Bien,vamos.
Se dirijieron a la casa de Sofi y Orihime toco la puerta,a los 3 minutos salio un señor con mucho olor a alchol,este señor la vio con cara de enojo pero su exprecion cambio a furia cuando vio a Sofi detras de Orihime.
-iiiTU-dijo apuntando a Sofi-PORQUE TE FUISTE A NOCHE,POR AVERTE HIDO TENDRAS UN CASTIGO!!!-dijo tratando te tomar a Sofi hasta que Orihime la hizo retroceder.
-No le hable asi a su hija,como se atreve.
-iiiYO LE HABLO A MI HIJA COMO QUIERO,TU COMO TE ATREVEZ A HABLARME ASI A MI!!!
Mientras que Orihime defendia a Sofi,ella aprovecho para entrar y buscar a su mama,la encontro en el suelo tirada en un charco de sangre y estaba inconciente.
-iiiMAMA,DESPIERTA,MAMA,MAMA!!!-grito Sofi,el grito se escucho hasta afuera que el papa de Sofi dejo de discutir con Orihime y entro.
-iiiQUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO!!!
-iiiTU QUE LE HICISTE A MI MAMA!!!
Su papa pego una cachetada a Sofi,en eso Orihime entro y corrio a donde estaba Sofi.
-iiiCOMO SE ATREVE A PEGARLE A SU HIJA!!!-dijo Orihime mientras se volte hava para tomar a Sofi en los brasoz.
-iiiHIME-CHAN,CUIDADO!!!-Orihime volteo y estubo a punto de resivir un golpe del padre de Sofi,cerro los ojos con fuerza,pero el golpe nunca llego,cuando Orihime vi a Ulquiorra de espaldas.
-Ulquiorra.
-Como se atreve a pegarle a su hija.
-Eso no es de tu incunbencia.
-Si lo es,le iva a pegar a mi novia.
Mientras que Ulquiorra discutia con en el padre de Sofi,llego la policia.
-iiiPOLICIA!!!
Pasaron 3 horas y estaban interrogando a Ulquiorra,Orihime y a Sofi,se llevaron el cuerpo de su madre y a su padre a la carcel.
-Bien,Sofi te llevaremos a un orfanato-dijo un policia tendiendole la mano.
-Q-que?-dijo Sofi.
-No la llevaran con otro familiar-dijo Orihime.
-No podemos,la familia por parte del padre esta en la carcel,y la de su madre no encontramos a nadie,solo encontramos que crecio en un orfanato.
-No puedo quedarme con ella-dijo Orihime cargando a Sofi.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...