En un abrir y cerra de ojos estaban en lo que era la sala de juntas de Las Noches.
-E-en donde estamos.
-En un lugar en el que tal vez me recuerdes.
-Yo ya estuve aqui?
-Si,estubiste aqui y yo te cuide.
Orihime no dijo nada solo salio de la sala de juntas,y camino por un largo pasillo,que se le hacia un poco familiar.
-Creo que ya e estado aqui,reconosco un poco el camino.
Orihime siguio caminando,llego a una puerta inmensa de color blanco,entro y vio un trono de piedra blanca,solo siguio viendo y en su rostro tenia una exprecion de terror.
-Que pasa,porque esa cara.
-N-na...
Orihime no termino la frase ya que vio que Ulquiorra no tenia la misma ropa,si no una blanca,tenia algo del lado izquierdo de la cabeza algo como una mascara rota,un numero 4 tatuado en el mismo lado de la mascar,una zanpakuto verde igual que sus ojos,unas rayas que parecian como lagrimas callendo desde sus ojos y por ultimo agujeron donde deberia ir su corazon,Orihime abrio los ojos a mas no poder de lo sorprendida que estaba.
-Q-que te paso.
-A si soy realmente,nunca te molesto-dijo mientras volteaba a otro lado-ponte esto-le extendio el brazo con el atraje que uso antes.
-S-si.
Orihime no discutio,y se cambio.
-Bien,vamos.
-A donde.
-Sigueme.
-iiiNO ME VOY A MOVER,ME ESTAS ASUSTANDO,DONDE ESTAMOS,DIMELO AHORA,O ME VOY A CASA!!!
-Nunca podras salir de aqui.
-Q-que dices.
-Lo que oiste,no puedes salir de aqui,no sabes como.
-Solo dime-comenzo a llorar-en donde estamos.
-En tu pasado,ahora sigueme.
Orihime lo siguio,unos minutos despues llegaron a una puerta inmensamente grande,Ulquiorra la abrio.
-Entra.
-S-si.
-Esta sera tu habitacion.
-S-si.
-Volvere en unas horas.
Orihime no dijo nada,solo se sento en la unica luz de aquella lugubre habitacion,llena de oscuridad que la llenaba la hermosa luz de la luna que entraba por aquella ventana tan alta,Ulquiorra solo cerro la inmensa puerta.Pasaron 2 horas y Orihime seguia sentada ahi,en ese momento Ulquiorra entro por la puerta.
-Te traje comida.
-No tengo hambre.
-Tienes que comer,o te moriras de hambre.
-No me importa,hasta que me saques de aqui,comere.
-Ya te dije en donde estamos.
-Pero eso no aclaro nada.
-No me interesa,come.
-Ya te dije no quiero comer.
Ulquiorra solo apreto los dientes y las manos,ya que lo que diria despues le doleria,pero si era necesario lo aria solo para que Orihime lo recordara.
-Volvere en media hora y si no has comido-hizo una pausa,se volteo y metio sus manos en los volsillos,en ese momento Orihime volteo a verlo-te amarrare en una silla y te metere la comida hasta la garganta.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...