Capitulo 17 : Donde estas, Orihime.

504 30 1
                                    

CAPITULO 17 ¨DONDE ESTAS, ORIHIME¨

-Ayúdame, Ulquiorra - dijo en un susurro casi audible.

-1. Pero miren a quien tenemos aquí, la ultimas ves que te vimos tenias 4 años - dijo poniendo su mano debajo de su barbilla, simulando que recordaba algo.

-5. Pero veo que te has puesto mejor - dijo con una sonrisa maliciosa.

-3. Ya, es mejor que nos la llevemos antes de que pase alguien.

-2. Si, vámonos.

-4. Vámonos.

Orihime no podía hablar, ni moverse de lo asustada que estaba, solo los veía con temor, horror, asco, miedo, no sabía que hacer, así que cuando vio la oportunidad quiso correr, pero no le fue fácil ya que uno la tomo en sus hombros y al cargo hasta una camioneta, mientras ella forcejeaba, gritaba y golpeaba, pero no sirvió de nada la bajo de sus hombros, mientras que los otros dos la amarraban de pies a cabeza, Orihime solo podía llorar ya que no podía moverse, al terminar de amarrarla la volvió a subir en sus hombros, a dejo en la cajuela, mientras ellos se subían al auto. Mientras ella estaba en la cajuela, logro quitarse lo que tenía en la boca y llamo a sus horquillas, que al instante aparecieron.

-Shun'o. Que pasa Orihime.

-Necesito que vayan por Ulquiorra - dijo mientras lloraba.

-Shun'o. Pero donde estamos, que paso.

-Me secuestraron unos hombre que creo que se quienes son, pero necesitó que vallan por Ulquiorra.

-Ayame. No te preocupes Orihime, pero como salimos.

-Tsubaki. Niña tonta, mira en que nos has metido.

-Lily. Ya déjala en paz, no vez que la tienes contra su voluntad, solo mírala está amarrada.

-Tsubaki. Pero nosotros podemos vencerlos.

-No, son muy fuertes, no quiero que ustedes salgan lastimados, por eso les pido que vallan por Ulquiorra.

-Hinagiku. Pero, como salimos de aquí?

-Cuando abran la cajuela quiero que salgan y busquen a Ulquiorra, de acuerdo?

-Shun'o. Si, Orihime.

-Saben cómo llegar, verdad.

-Baigon. Solo necesitamos rastrear el riatsu de Ulquiorra y llegaremos.

Después de 3 horas de camino, a cajuela se abrió.

-Ya hemos parado, ahora vayan, por favor, tengan cuidado y por favor que Ulquiorra no venga solo, primero vallan con Kurosaki-kun, Sado-kun, Uryu-kun y Rukia-sama y que ellos vallan por Ulquiorra, pero por nada dejen que el venga solo, de acuerdo.

-Shun'o. Pero alguien tiene que quedarse contigo Orihime.

-Pero quien.

-Ayame. Que Tsubaki se quede mientras nosotros vamos - dijo Lily.

-Está bien, Tsubaki escóndete en mi ropa.

En ese momento abrieron la cajuela, y Ayame, Shun'o, Lily, Baigon y Hinaguki salieron volando en busca de Ulquiorra y los demas, mientras Tsubaki se escondía en la ropa de Orihime.

-1. Vamos preciosa, algo muy bueno nos espera.

-Puedo caminar sola.

-3. Pense que le habían tapado la boca.

-4.5. Lo hicimos.

-2. Eso es cierto, yo los vi.

-1. No importa, por lo que veo sabes comportarte - dijo mientras volteaba a mirar a Orihime.

El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora