Capitulo 15 : Orihana.

579 34 4
                                    

CAPITULO 15 ¨ORIHANA¨

-Ella es mi madre.

-No me vas a dejar entrar... hija...

Orihime no dijo nada, solo hizo una seña con el brazo para que pasara. Ella paso y se sentó en el sofá de la sala, admirando de la casa. Mientras que Ulquiorra y Orihime seguían en la misma posicion, ella solo se acerco a la puerta para cerrarla, al voltear se topo con una mirada de confusión de aquellos bellos ojos esmeraldas que le encantaban.

-Qué pasa?

-Orihime, porque la dejaste pasar?

-No lo sé.

-Está bien, pero a la primera que te ofenda, la saco de la casa.

-Está bien.

Estaban a punto de besarse pero, su madre los interrumpió desde la sala.

-Donde esta Sora?

Orihime se dirigió a donde ella se sentó frente a ella y dijo.

-Que haces aquí?

-Y, así recibes a tu madre?

-Tú ya no eres mi madre.

-Donde esta Sora?

-No está.

-Entonces, dime quien es él? - dijo apuntando a Ulquiorra, que estaba parado detrás de Orihime con las manos en los bolsillos de su pantalón - Dudo que Sora este de acuerdo con que el - lo miro - este aquí.

-Eso a ti no te importa.

-Créeme que sí.

Ulquiorra solo las interrumpió.

-Yo soy Ulquiorra Schiffer, su novio.

-Eso es cierto, Orihime.

-Sí - dijo sin vacilar.

-Que poco gusto, pobre Sora...

-Yo ya estoy grande como para saber lo que quiero.

-Sora está de acuerdo con esta - hizo una pausa - relación?

-Con lo que no estaría de acuerdo, es que tu - la apunto - estes aquí.

-Así tratas a tu madre? - dijo con un tono de superioridad.

-!!! TU DEJASTE DE SER MI MADRE EL DIA QUE ME VENDISTE A ESOS HOMBRES,SOLO POR DINERO - dijo gritando mientras se paraba de la silla - POR ESO ME VENDISTE? POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO EL DINERO, ALGO TAN TONTO COMO EL DINERO, EN CAMBIO A TI NO TE IMPORTO¡¡¡-dijo reteniendo las lagrimas.

-Pensé que lo habías superado, ya olvídalo fue hace 12 años.

-Orihime, voy a sacarla.

-No se te ocurra tocarme.

-No está bien déjala.

-Pero, Orihime..

-Estaré bien, de acuerdo - dijo girándose hacia él.

-Está bien - rueda los ojos.

-Orihana.

-A si te diriges a tu madre, que poca educación, no puedo creer como es que Sora te soporta así de mal educada.

Ulquiorra noto como Orihime apretaba los puños asiéndose daño con sus uñas, también como contenía las lagrimas, y al darse la vuelta.

-!!! SORA ESTA MUERTO - dijo mientras las lagrimas caían por sus mejillas - EL MURIO CUANDO TENIA 11 AÑOS, EL MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO ¡¡¡

El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora