El cuarto de Ulquiorra....

449 34 4
                                    

Paso la noche,al despertar Orihime decidio pasear sola,ya que no quiso despertar a Ulquiorra,paso por muchas puertas,todas cerradas,a lo lejos de un pasillo vio unas escaleras.

-Bien,Ulquiorra aun no a despertado asi que....por que no.

Y asi Orihime decidio bajar las escaleras,y se encontro con diez puertas con un numero cada una.

-Mmmm,deben de aber sido las habitaciones de Los Espadas,bien no pasara nada si veo.

Orihime comenzo con el diez,pero la puerta estaba cerrada,y asi intento con 9 puertas pero todas cerradas.

-Bien,creo que todo aqui tiene seguro..........mmm que es eso.

Al final de aquel pasillo vio en el fondo una puerta que tenia el numero 4.

-Este debe ser el cuarto de Ulqui-kun.

Orihime giro la manija,y si estaba abierto,al entrar vio que todo era blanco con negro y un poco de verde,era bonito y comodo,tenia una cama matrimonial,con almoadas de fundas negras,una colcha verde esmeralda,las paredes eran blancas pero no se beian por la falta de luz,mas bien se miraban palidas,y en el techo un 4 pintado de negro,lo demas eran muebles negros,lo que mas le llamo la  atencion a Orihime fue un librero negro con muchos libros(PD:LOS LIBROS QUE USTEDES QUIERA,QUE HAYAN LEIDO,QUE QUIERAN LEER,ETC...).

-Son muchos libros,pero su habitacion es muy a su manera..............Ulquiorra sera sombrio,cerrado,serio,y en veces un poco grocero pero es bueno yo lo se,aun que no lo demuestre con los demas,pero el es bueno...............

Pasaron unas horas y Orihime se quedo dormida en la cama,por otro lado Ulquiorra desperto y no sintio a Orihime.

-Donde estara Orihime-dijo mientras se sentaba en la cama-sera mejor que la busque.

Ulquiorra la busco por todas partes y no la encontro y ya se estaba inquietando.

-Donde se metio,espera no la e buscado en todos lados,pero es imposible que este ahi,bueno no ase daño mirar.

Ulquiorra  se dirijio a las habitaciones,y entro a la suya,y para su alivio hay estaba,dormida en su cama.

-haaaa-suspiro-bueno ya la encontre.

Ulquiorra se sento a un lado de ella para ver como dormia.

-Tenia tiempo que no la veia dormir,se ve tan linda.

Se acosto a un lado de ella y la vio dormir de serca y al final termino quedandose dormido el tambien.

El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora