....Adios....Mama....

457 27 0
                                    

Llego el fin de semana,lo que queria decir que era el dia del funeral de la mama de Sofi,asi que, Orihime tuvo que levantarce a las 9 para poder arreglarce.

-Sofi-toca la puerta-estas despierta.

-S-si,hime-chan.

-Sofi-entra-no llores-se sienta y la abraza.

-Acaso tu no lloraste cuando tu hermano murio.

-Si,pero eso es diferente,el era el unico que me queria.

-A que te refieres hime-chan.

-Nada,despues te digo,esta bien.

-Si.

-Bien,sera mejor que te cambies,ya va a ser hora.

-Mis tios...iran...verdad?

-Si Sofi,ello iran.

-Gracias.

-No hay de que agradecer-dijo mientras se dirijia a la puerta y sale.

-Que paso con Sofi-dice Ulquiorra desde la cosina.

-Esta mal,obviamente.

-Oi lo que te pregunto.

-Si,lo se.

-No te incomodo.

-Ahhh-suspira mientras se dirije a la cosina-si un pococ,pero tarde o temprano tendra que saberlo,no crees?

-Estoy conciente de eso,si tu no quieres tener secretos con ella,esta bien para mi,pero.....

-Que?

-La pregunta.

-Es???

-Se lo diras TODO!!!

-A que te refieres con TODO!!!

-Ya sabes,La Sociedad de Almas,Hueco Mundo,lo que soy yo,lo que son nuestros amigos Kurosaki,Kichiki,Yasutora,Ishida,tus poderes ,tu madre...y..

-De mi madre no estoy muy segura...y que era lo otro..

-Sobre tu pasado.

-iiiESO NUNCA!!!-Orihime fue y se encerro en su habitacion.

-Que paso,Ulquiorra-kun-dijo Sofi saliendo de su habitacion.

-Fue Orihime,se altero por algo que le dije,no te preocupes.

-Hime-chan-dijo Sofi tocando la puerta.

-Que pasa Sofi-dijo Orihime abriendo la puerta y limpiandoce la cara con la mano.

-Porque lloras,hime-chan.

-Por nada Sofi,por nada,mejor ve y termina de arreglarte,que ya casi nos vamos,esta bien.

-le dio un abrazo-Si hime-chan.

Sofi se fue corriendo y entro en su habitacion,mientras que Ulquiorra quiso decirle algo a Orihime pero ella no lo dejo hablar.

-Antes de que digas algo solo queiro disculparme por haberte gritado,es que no soporto hablar sobre ese tema,es que me hace recordar lo que me hicieron y.....y....y....-se echo a llorar.

-Perdoname Orihime,es que no pense cuando te lo mencione,lo siento-la abraza.

-E-e-esta bien,no importa,se ra mejor que nos apresuremos,ya todos deben de estar aya,tu ya estas listo.

-Si,voy por Sofi-se dirije a su habitacion y toca la puerta-Sofi,ya estas lista.

-Si-abre la puerta.

El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora