CAPITULO 18: QUIEN ERES TU?
-Quien eres tu?
Ulquiorra solo opto por salir de la habitación, y llamar a los demás. Después de esperar 20 minutos,todos llegaron.
-Que pasa Ulquiorra,porque no nos quisiste explicar por teléfono - dijo Ichigo con el seño fruncido.
-Orihime perdió la memoria.
-iiiQUE!!!-gritan todos al mismo tiempo.
-Que paso exactamente cuando ella despertó - pregunto Rukia.
-Solo se que, cuando despertó, le pregunte que si estaba bien,y ella me dijo......
En ese momento Ulquiorra fue interrumpido por Orihime quien salia de su habitacion, y diciendo.
-Quienes son ustedes?
-Inoe, cálmate somos amigos no te haremos daño-dijo Ichigo mientras se acercaba lentamente a ella.
-A-amigos?-pregunta confundida.
-Si no te haremos daño, confía en nosotros,de acuerdo.
-No........bueno.........esta bien....
-Entonces ven aquí.
-N-no,estoy bien aquí.
-Esta bien has lo que tu quieras,pero recuerda,nosotros no te haremos daño.
-E-esta bien.
Pasaron unos minutos sin decir nada,hasta que Orihime dijo algo.
-Donde estoy?
-Esta es tu casa-dijo Rukia acercándose a ella.
-Mi casa.
-Si,tu casa.
-Y yo vivo contigo - dijo Ulquiorra mientras se acercaba lentamente a ella.
-Y tu quien eres - dijo Orihime apuntando a Ulquiorra.
-Yo soy Ulquiorra, tu novio.
Ulquiorra al decir eso, recibió la mirada de todos los presentes, los cuales tenían cara de asombro y sorpresa.
-Enserio? - dijo Rukia con una sonrisa de felicidad.
-Si, enserio.
-iiiFELICIDADES!!!-gritaron todos.
-No es para tanto, lo mejor sera llevarla con un doctor, no? así se dice, verdad - pregunto Ulquiorra con una cara de confucion.
-Bien, vamos - dijo Uryu
Orihime solo los veía con algo de miedo.
-No te haremos daño te lo prometo, pequeña - le dijo Ulquiorra tendiéndole la mano.
-Esta bien - le dio su mano con la cara roja.
Se encaminaron a un hospital, y al llegar inmediatamente atendieron a Orihime.
-Quien es su familiar - pregunto el doctor.
Todos se miraron, ya que ninguno era familia, si no solo amigos.
-Ella no tiene familia, nosotros somo lo mas cercano que tiene a una, doctor - dijo Ichigo con la cabeza baja y rascándose la nuca.
-Bien, entonces quien es mas cercano a ella.
-iiiEL!!!-dijeron todos apuntando a Ulquiorra.
-Bien, que es usted de ella.
-Su novio.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...