Pasaron los dias,y seguian en Las Noches,Orihime le gustaba aser enojas a Ulquiorra,escondiendoce,desordenar su cuarto o jugarle bromas,un dia decidio esconderce fuera de Las Noches,le daba miedo pero no se hiria lejos.
-Bien,ahora me escondere,jeje espero que no se enoje tanto.
-Orihime donde estas,no te escondas.
-Hay viene,sera mejor que me de prisa.
Y asi Orihime se alejo de Las Noches,sin saber que ya se habia alejado mucho,depues de unos minutos corriendo,se dio cuenta de que ya estaba demaciado lejos.
-Me aleje demaciado,sera mejor que vuelva,Ulquiorra se va a enojar mucho con migo,pero ya que mejor regreso.
Camino por casi media hora y sintio que Las Noches se alejaba y no sabia porque,pero bueno lo ignoro por completo y siguio caminando.
Mientras tanto con Ulquiorra,en Las Noches.
-Donde estara Orihime,me hace enojar cada vez que se esconde,pero me gusta verla feliz-se quedo pensando un momento-almenos nadie me escucho.
-No estes tan seguro,Ulquiorra.
-Asi que has estado todo este tiempo aqui....Nnoitra.
-Si,la verdad es que nunca me fui,porque como dejaria mi hogar-dijo en tono ironico-quien seria yo.
-No me interesa,tengo que encontrar a Orihime.
-No la encontraras-Ulquiorra paro en seco-no esta aqui.
-Que quieres decir con que "No esta aqui".
-Que no esta aqui en Las Noches.
-No tengo tiempo para tus juegos-siguio caminando.
-No te has percatado de que su riatsu desaparecio hace 2 horas.
Ulquiorra solo reviso y efectivamente era cierto,Orihime no estaba y Ulquiorra abrio los ojos a mas no poder.
-Vez que no estaba mintiendo.
Ulquiorra no respondio solo uso "SONIDO" para salir a buscar a Orihime.
Mientras con Orihime.
-Llevo 2 horas caminando y no he llegado,por que parece queno habanzo nada.
En ese momento Orihime callo a la arena debido a una sacudida.
-Pero que fue eso.
De la nada salieron tres Hollow,pero estos hablaban(gran imaginacion sherlyn gran imaginacion).
-Q-que pasa.
-1-Te comeremos.
-2-No mejor juguemos con ella.
-3-Si,pero a que?
-Eso no sera posible.
Orihime al escuchar esa voz supo quien era esa persona y sin lugar a dudas era Ulquiorra.
-3-Tu quien eres,bueno eso no importa,por que no podras con nosotros.
-Que te ace pensar eso.
En ese momento la arena volvio a sacudirse y salieron mas Hollow,Orihime tenia una cara de terror.
-1-Que dises a ahora.
-Los acabare
En ese momento se acerco a Orihime y la levanto,Orihime voltio a verlo pero en su rostro habia una exprecion de sorpresa.Ulquiorra estaba en su verdadera forma.
-Ul-qui-o-rra.
Ulquiorra no le respondio solo la hico atras y en un momento todos los Hollow estaban muertos y Ulquiorra volteo a ver a Orihime.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...