-Ulquiorra...
-Si..
-Estas llorando...
-Claro que no,que te ase pensar eso.
-Pues porque siento algo mojado en mi pecho..y tu cara esta ahi.
-No estoy llorando-levanta la cara para verla a los ojos.
-Ulquiorra..-dijo Orihime al ver la cara de Ulquiorra llena de lagrimas-por que lloras-Orihime tambien se puso a llorar.
-No llores,Orihime.
-Pero por que lloras tu.
-Por la pesadilla que tube.
-Que soñastes.
Entonces Ulquiorra volvio a undir la cabeza en el pecho de Orihime,y recordo aquella horrible pesadilla.
....FLASHBACK....
ORIHIME Y YO ESTABAMOS EN LA CASA COMIENDO PASTEL.
-ORIHIME DEJA DE COMER PASTEL.
-PORQUE-TOMA EL DE VAINILLA.
-NO ESE ES MIO,EL DE CHOCOLATE ES MIO.
DEPRONTO ESTABAMOS EN EL PARQUE FAVORITO DE ORIHIME,ME ISO ENOJAR YA QUE ELLA SE SUBIO A UN ARBOL.
-ULQUIORRA,MIRA ESTOY EN UN ARBOL.
-ORIHIME,DEJAME EN PAZ,YA TE DIJE QUE TE BAJES DE ESE ARBOL,TE VAS A LASTIMAR.
ESTOY EN LA HABITACIONE DE ORIHIME,PERO NO LA VEO,ESCUCHO UN GRITO DE ELLA QUE VIENE DE LA SALA,VOY A VER QUE LE PASA Y VEO QUE ES LLEVADA POR UNA GARGANTA QUE SE CIERRA EN EL MOMENTO EN EL QUE ELLA PASA POR ELLA,HABRO UNA Y LLEGO A LAS NOCHES,LA BUSCO POR TODAS PARTES Y ESCUCHO.
-iiiULQUIORRA!!! iiiULQUIORRA!!! iiiULQUIORRA!!! iiiAYUDAME POR FAVOR!!!.
ESCUCHABA A ORIHIME GRITARME,TAMBIEN ESTA LLORANDO Y CORRO POR DONDE ESCUCHO SUS GRITOS,Y ESCUCHO QUE GRITA OTRAS COSAS Y MAS FUERTES.
-iiiAIZEN,BASTA DEJA DE TOCARME!!! iiiPOR FAVOR!!! iiiYA PARA!!! iiiYA!!!
-ESPERA NO.
-iiiYA CALLATE!!!-SE ESCUCHA QUE LE A PEGADO,AIZEN DATE POR MUERTO-iiiTU ERES MIA Y DE NADIE MAS!!! iiiME ESCUCHASTE!!!
-iiiULQUIORRA!!! iii POR FAVOR AYUDAME!!!-GRITA HASTA QUE ALGO LA A CALLADO Y TAMPOCO SE ESCUCHA QUE ESTE LLORANDO,AIZEN SI LE HICISTE ALGO TE MATO.
CUANDO LLEGUE A LA HABITACION DE ORIHIME,LO QUE VI ERA UNA PESADILLA,ORIHIME ESTABA EN LA CAMA COMPLETAMENTE DESNUDA,TENIA SANGRE POR TODO EL CUERPO Y TENIA LOS OJOS ABIERTOS...PERO NO RESPIRABA...ESTABA MUERTA....
-iiiORIHIME!!!
...Y DESPERTE...
....FIN DEL FLASHBACK....
-Ulquiorra,no me vas a decir que te paso.
-Lo siento,de verdad lo siento.
-Ulquiorra de que hablas.
-Orihime.
-Si.
-Tu estabas muerta en mi sueño.
-Que?
Ulquiorra le comenzo a decir todo a Orihime,aun que no se habia movido,su cara seguia en el pecho de Orihime.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...