CAPITULO 11 ¨ESTOY AQUͨ
En eso Orihime voltea, donde escucho la voz y ahí vio a Ulquiorra, por fin, el momento que tanto anhelaba, desde ase días.
-Ulquiorra eres tú.
-Claro que si mujer, soy y...
Antes de que Ulquiorra pudiese decir algo, Orihime ya estaba abrazando y llorando en su pecho, diciéndole.
-iii ESTAS BIEN?, DONDE ESTABAS?, PORQUE TE FUISTE?, PORQUE NO DISES N....
Ulquiorra la interrumpió besándola, algo que Orihime no se esperaba, ella solo esperaba que le dijese que no tenia porque preocuparse, pero el solo la beso, la tomo de la cintura para apegarla más a él y profundizar más el beso. Al separarse, la miro a los ojos, esos hermosos ojos grises que estaban tan hinchados de tanto llorar, ella solo dijo.
-Porque te fuiste.
Ulquiorra tomo un mechón del cabello de Orihime, lo paso entre sus dedos y dijo.
-Aizen me dijo que si me iba, el no te haría daño - dijo mientras observaba lo que hacía con sus dedos
Orihime no dijo nada, solo hundió su cara en el pecho de Ulquiorra y siguió llorando.
-Por qué sigues llorando mujer.
-Porque... porque... porque
Orihime no podía responderle, seguía llorando, y cada vez más fuerte.
-Ya cálmate, estoy bien.
-iii PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO, ESTABA MUY PREOCUPADA !!!
Ulquiorra no podía creer que ella le estuviese gritando que ella, estaba preocupada por el, solo la abrazo más fuerte, y le susurro al oído.
-Lo siento... Orihime... yo... te... amo...
Orihime por un momento dejo de llorar, era cierto lo que había escuchado o solo era un juego sucio que su cabeza le hacía.
-Qu....que....acabas de decir.
-Orihime... yo... te... amo...
-E... e... enserio.
-Si, enserio.
Orihime no dijo nada.
-Que no me vas a responder, mujer.
-Y... y... yo...
-Tú qué.
-T... t... te...
-Que.
-Te amo.
Ulquiorra en vez de responderle, la volvió a besar, solo como el sabia.
-Ulquiorra...
-Sí, que pasa.
-Ya podemos volver a casa?
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...