Capitulo 6 : A la vuelta de la esquina.

766 32 0
                                    

CAPITULO 6 ¨A LA VUELTA DE LA ESQUINA¨

Orihime se levantó e hiso su rutina diaria para irse a la escuela. Se fue por el mismo camino que siempre tomaba, hasta que dio vuelta en una esquina y sintió algo familiar en esa esquina, quería recordar algo pero no podía su mente estaba borrosa, siguió caminando al llegar a la escuela saludo a todos sus amigos pero ella aún se sentía vacía le faltaba algo, pero no sabía que era exactamente.

Al entrar a las clases, no podía prestar atención a lo que decía el maestro ya que ella miraba por la ventana tratando de buscar una respuesta a su borrosa memoria.

Pasaron al descanso, fueron a la azotea, todos conversaban alegremente pero ella estaba tan distraída que todos la llamaron.

-Orihime.

-Ha que pasa.

-Qué te pasa, desde que llegaste en la mañana has estado muy distraída.

-Lo siento, solo estoy cansada o eso creo.

-Orihime, te sientes bien?

-Sí, estoy bien no se preocupen.

-Está bien.

Al acabarse el descanso, mientras todos bajaban las escaleras, Orihime se quedó viendo el cielo, pensando.

-Qué es? qué es esto que quiero recordar pero no puedo, que es.

Pasados unos minutos los alcanzo en las escaleras y aún seguía divagando en su mente, pero al no fijarse por donde pisaba se cayó por las escaleras pero recordó algo, era una persona, alta, pero no vio mas solo eso, pero eso le aclaro un poco su mente.

-Orihime estas bien.

-Si estoy bien no se preocupen.

-Debería llevarte a la enfermería, venga vamos.

-No, estoy bien Tatsuki, no hace falta.

-Inoue Orihime, vamos a ir a la enfermería quieras o no.

-Está bien Tastuki, no te enojes.

Debería de decírselo a Tastuki, no me tacharía de loca maniaca si le digo eso, ha pero quién es esa persona que quiero recordar pero no puedo.

-Quién eres?

-Orihime estas bien, de quien hablas, creo que ese golpe te afecto más de lo que yo esperaba, no te abriste la cabeza?

-Que...que..Tastuki que pasa.

-A ti que te asa Orihime, de quien estás hablando.

-Qué?? de que hablas.

-Es que hace un momento dijiste quien eres, por eso te pregunto de quien hablas tu.

-No de nadie...de nadie.

-Está bien solo vamos al salón de acuerdo.

-Sí, Tastuki.

Pasaron las horas tan rápido que Orihime no lo noto, iba ya rumbo a su casa y al dar la misma vuelta, en la misa esquina volvió a verlo pero un poco más claro era de piel pálida, vestido con un hermoso traje negro y la corbata un poco floja del mismo color del traje con camisa blanca, el dijo

-Mujer, ven no me temas yo te protegeré.

Ella solo lo miro incapaz de decirle algo, o moverse hacia él, de un momento a otro esa imagen se borró de su mente.

-Wow..Pero que fue eso.

Llego a su casa algo confundida no ceno solo se fue a su cuarto de lo tan confundida que estaba, se puso la pijama y trato de dormir pero no antes de volver a la sala y contarle a su hermano todo lo que le paso ese día.

-Sora, me encantaría que estuvieras aquí, creo que veo a alguien en mi cabeza, pero no puedo verlo solo veo su cuerpo pero, su cara es borrosa. Solo quiero verlo quiero saber quién es.

Después de eso Orihime se fue a su cuarto y pudo dormirse al fin, pero en su sueño escucho voces que le decían.

-Mujer...mujer, despierta es tarde.

-No..no, no le hagas caso, mejor ven a mi yo te quiero y sé que es mejor para ti...ven

Una de esas voces ya la conocía pero la otra era nueva, que quería.

-Mujer...mujer...mujer...despierta.

-No sirves para nada, solo les estorbas a todos tu amigo, créeme ellos te traicionaran en cualquier momento, yo lo veo todo.

-Orihime.

Despertó del sueño y vio a Ulquiorra, al verlo se le llenaron los ojos de lágrimas y lo abrazo.

-Mujer que pasa, porque lloras.

-Eras tú...eras tú...siempre...siempre...fuiste tú...

-De que hablas mujer.

-Una voz...me decía que ustedes no me quieren, que solo soy un estorbo, y eso es cierto, soy un estorbo.

-Mujer

-Que pasa

-Vamos tarde a la escuela.

-Que....son las 7:45...ya voy solo me pongo el uniforme y nos vamos.

-De acuerdo, te espero en la sala.

Orihime al estarse cambiando rápidamente no dejaba de pensar en esa voz, que le decía que no valía nada. Dejo de pensar en eso, salió de su cuarto y se fue a la escuela, llegaron a esa esquina y Orihime solo paro antes pasar por ahí.

-Mujer, que pasa.

-Ha? no nada, no pasa nada.

-Pues camina.

Al pasar, vio en su cabeza a un espada pero no pudo deducir cual era ya que su cara no se veía.

-Quien es.

-Quien.

-Que..que pasa Ulquiorra.

-Tu mujer, de quien hablas.

-No de nadie...de nadie.

Al llegar a la escuela, las horas pasaron y llego la hora del descanso, Orihime fue la única en estar en la azotea, pero Ulquiorra la siguió se puso detrás de ella, el parado y ella sentada en el borde del techo.

-Quien eres.

-Otra vez con eso mujer.

-Ha. no, no es nada.

-No me mientas, tienes algo, se nota en tu cara, en tus acciones y porque lloraste en la mañana, eso no es normal en ti.

-No es nada, estoy bien.

-Pues yo no lo creo.

-Ya deja de preocuparte por mí, no necesitó que nadie lo haga sabes y no quiero que lo hagan, ya déjenme en paz, déjenme sola, créanme les hago un favor, aléjense de mí.

Ulquiorra tan sorprendido ante la reacción de Orihime, decidió investigar por el mismo, claro sin ayuda porque, aunque no lo admitiera él se preocupaba por ella.

-Bien hecho Orihime, estoy muy orgulloso de ti.

-Esa voz otra vez, que es lo quieres.

-Solo quiero protegerte de ellos, sabes por qué.

-Porque.

-Ellos siempre hablan a tus espaldas, cosas malas y yo solo quiero protegerte no quiero que te lastimen, tu si me importas.

-Me dirías tu nombre.

-Me puedes llamar... Aiz.

================================================================================================================================================================

ESTE CAPITULO A SIDO EDITADO (OTRA VEZ)

El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora