CAPITULO 16 ¨ULQUIORRA¨
Después de pasar navidad y año nuevo, tuvieron que regresar a la escuela a retomar el horario de siempre, al despertar una mañana de sábado, Orihime no se esperaba que fuera sábado.
-Fue maravilloso.
-Que fue maravilloso.
-Perdón, te desperté?
-No, ya tengo media hora despierto.
-iii Y PORQUE NO ME DESPERTASTE, TENEMOS QUE IR A LA ESCUELA, QUE HORA ES -fijándose en el reloj de su mesita de noche - SON LAS 7:20 CON SUERTE LLEGAREMOS, TARDE PERO, SI NOS APUR...
-Es que..
-Es que que?
-Es sábado.
-Oh.
-Y bien.
-Lo siento.
-Está bien, ven.
-Perdón por gritarte.
-No importa, ya sé que aun no te acostumbras.
-No es eso.
-Entonces que es.
-Como decirlo, algo me dice que.
-Que que?
-No nada, solo olvídalo.
-Te molestare hasta que me lo digas y lo sabes.
-No me importa.
Orihime se para de la cama y se dirige a la puerta, pero algo se abraza a sus pies y al verse se sorprende.
-Ulquiorra.
-Te dije que te molestaría hasta que me lo dijeras.
-No seas infantil, por dios, suéltame.
-Ulquiorra solo se delimito a decir - Te dije que te molestaría y si tengo que ser infantil lo hare, no importa cuánto me lleve.
-Por dios que infantil, aunque.
-Aunque qué?
-Te ves adorable.
-Me dices.
-No.
-Bien.
Ulquiorra soltó a Orihime y se paro del suelo, para después poner se frente junto a la de ella para mirarla a los ojos.
-No pensé que te rendirías tan fácil, la última vez que no te quise decir nada, duraste 2 semanas insistiendo hasta que te dije que me subí al techo y me caí.
-Rueda los ojos-
-No me vas a contestar.
Ulquiorra solo se dio vuelta y salió de la habitación sin decir nada.
-Pero que te pasa.
Al decir eso Orihime salió de la habitación tras de Ulquiorra, poniéndose delante de el, impidiéndole que siguiera caminando y poniendo sus manos en su pecho.
-No me vas a hablar, verdad?
El no dijo nada. solo la miro con esa mirada profunda, muy propia de él.
-Lo sabía.
Orihime retiro sus manos de su pecho, le paso por un lado, cuando Orihime estuvo a punto de entrar a su habitación sintió unos brazos rodearla uno por su cintura y otro por su cuello y escucho un susurro en su oído.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...