Capitulo 8 : La decisión de Orihime.

578 32 3
                                    

CAPITULO 8 ¨ LA DECISIÓN DE ORIHIME¨

-Orihime que acabas de decir - pregunto Ichigo algo triste.

-Lo que oyeron.


-Esta bien nos iremos, si así lo quieres.

-Claro que ustedes no son mis amigos... ustedes... son mi Familia... - dijo Orihime en un susurro casi audible.

Orihime siguió de espaldas, al voltear vio como sus amigos se iban, justo cuando aquella gran puerta de acero de aquel almacén se cerraba, soltó las lagrimas que no quiso que vieran sus amigos porque sabrían que estaba mintiendo, ella los necesitaba.

-Bien hecho Orihime, me sorprende que les gritaras que no eran tus amigos cuando realmente si lo son.

-Que bien que te cause risa, pero yo no mentía en que ellos no son mis amigos, Aizen.

-Entonces que son para ti.

-Mi familia.

-Que gracioso.

-Ahora que aras con migo.

-Nada malo, solo serás mi juguete de prueba.

-Entonces que hago...

-Siéntate en esa silla.

-Te puedo preguntar que se supone que vas a hacerme.

-Invente un artefacto que libera ondas que hace que yo pueda meterme en tu mente y tratar de controlarla, pero contigo es diferente.

-A que te refieres.

-Que no he podido controlarte a ti.

-Por..

-No lo sé, con todos funciono y contigo no, si funciono con Momo Hinamori porque contigo no.

Después de días en las manos de Aizen, Orihime aun iba a la escuela veía a sus amigos, los evitaba y no sabía nada de Ulquiorra, preguntaba a los maestros que si el asistía a la escuela, le decían que sí, pero porque ella nunca lo veía, la evitaba o solo no quería saber más de ella, tal vez era lo primero. Al llegar al almacén de Aizen, por fin se atrevió a preguntarle por Ulquiorra.

-En donde esta Ulquiorra, quiero saber como esta, si está bien.

-No te diré nada.

-Te lo pido, por favor, he hecho todo lo que me has pedido, donde esta Ulquiorra.

Aizen no dijo nada, solo se acerco a ella la tomo del cuello, le dijo, apretando su cuello.

-Tú a mi no me pidas nada, tú me obedeces a mí, entendido.

-Solo quiero saber en dónde está, si está bien, solo eso quiero saber.

Este la soltó y ella cayó al suelo tosiendo.

-Mejor ve a dormir.

Al llegar a su cuarto se miro en el espejo y vio que tenia marcas rojas que tal vez no se quitarían, estas quemaban como un acido, Orihime se quedo encerrada en su cuarto toda la tarde, y había algo que no tenia lógica, estaba ahí para ser un juguete de prueba pero, desde que había llegado no le había echo nada solo la sentó en una silla, pero no le había hecho nada en absoluto.

Entones que estaba haciendo hay metida, de tanto que pensó se quedo dormida.

A las 2 de la mañana, Orihime se despertó debido a un ruido que provenía de afuera de su cuarto, decidió investigar.

-Quien esta hay.

Nadie respondió.

-Ulquiorra eres tú.

Igual nadie respondió.

-Tal vez lo imagine.

-No imaginaste nada.

-Quien esta hay.

-No te da miedo.

no hubo respuesta alguna.

-Sabes no eres tan tonta como recordaba.

-Quien eres.

-Que grosera, no te acuerdas de mí - dijo la persona con un tono de resentimiento y un aire de grandeza.

-Grimmjow, e...eres tú.

-Ah ya te acordaste.

Grimmjow al terminar de decir eso, sintio como Orihime lo abrazaba y ella al levantar la mirada Grimmjow vio como tenía la cara llena en un mar de lagrimas.

-Que estás haciendo......

Orihime no respondió, solo seguía abrazándolo y no tardo mucho en responderle a su abrazo.

-Ya pues admito que yo también te extrañe.

-Sabes en donde esta Ulquiorra.

-No no lose, por eso vine a ti.

-Yo tampoco lo sé quiero saber en donde esta, si está bien, quiero verlo.

-Ya, tranquila, debe de estar bien donde quiera que este ese idiota.

-Ulquiorra donde estas - dijo Orihime en un susurro.

De momento a otro, Aizen trato de atacar a Grimmjow pero este se defendió a tiempo.

-No pensaba verte por aquí, Grimmjow.

-Ja!, tu nunca esperas nada o si.

-Me sorprende que vinieras solo.

-Eso es lo que crees.

-Que.

En ese momento entraron los 13 escuadrones de protección de la Sociedad de Almas, que en el acto reprendieron a Aizen por secuestrar por segunda vez a Orihime.

-Vaya pero que sorpresa.

-Sera mejor que te entregues, no tienes escapatoria - dijo el Byakuya

-En eso tiene razón, Capitán Kuchiki.

-Está bien, me entrego, espero que no me la dejen fácil otra vez.

Orihime se acerco a Aizen.

-Esperen, por favor, quiero preguntarle algo.

-Que es lo que se te ofrece Inoue Orihime - dice Aizen con un aire de superioridad.

-Dime en donde esta Ulquiorra.

-Te daré una pequeña pista, está en donde todo comenzó.

Al decir eso se lo llevaron a la sociedad de almas y los dejaron a ellos en el almacén, entonces Grimmjow rompió el silencio.

-Vamos a tu casa.

-Sí, vamos.

Al llegar a la casa de Orihime ella solo se sentó en el sillon y dijo.

-Donde esta Ulquiorra.

-Oye, ya saliste de la escuela y creo que puedo ayudarte a buscarlo.

-Sí, gracias.

-Pero en donde lo vamos a buscar es obvio que aquí no está.

-Sabes abrir gargantas?.

-Sí, porque?.

-Vamos a ir a Hueco Mundo...

================================================================================================================================================================

ESTE CAPITULO A SIDO EDITADO

El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora