Al dia siguiente....Cuando Orihime desperto
-Orihime...Orihime...despierta.
-Mmmmm.....q-que hora es.
-Son las 5:45,levantate que tenemos que ir a la escuela.
-Esta bien,ya voy.
-Despertare a los demas.
Pasaron los minutos y cuando Orihime salio de su habitacion vio que todos estaban desayunando,y se acerco a Ulquiorra.
-Que quieres desayunar?
-Nada,estoy bien.
-Tienes que comer algo.
-No,de verdad estoy bien.
-Inoe,como amanesiste?-pregunto Ichigo acercandose a Orihime con una sonrisa.
Orihime no repondio,solo se escondio detras de Ulquiorra,apegandose a el y con un rostro de miedo.
-Orihime no tienes porque tenerme miedo, no te hare nada,soy tu amigo.-dijo Ichigo con una mano en la nuca.
Orihime tampoco respondio,solo se limito a undir su cabeza en la espalda de Ulquiorra.
-Bueno,sera mejor que nos ballamos a la escuela,ya es tarde-dijo Rukia desde la mesa
-A cierto,que hora es-dijo Grimmjow desde el sillon.
-Son las-dijo Uryu mirando su reloj de muñeca-6:40,mejor vallamonos ya.
-Bien,vamonos-dijo Ichigo saliendo de la cosina.
-Orihime ya se fue-dijo Ulquiorra mientras se volteaba para verla-no tienes por que tenerle miedo a ellos,no te haran daño.
-Esta bien-dijo mientras bajaba la cabeza.
Ulquiorra le dio un beso en la cabeza,despues fue por la mochila de Orihime y la de el,dejandola sola en la cosina.
-Ulquiorra tiene razon-dijo Grimmjow detras de ella-no deberias de tenerle miedo a ellos,si no a mi.
Orihime no dijo nada solo volteo a verlo,tenia una cara de miedo y empeso a temblar.
-Tanto miedo me tienes-dijo Grimmjow con una sonrisa psicopata.
-Alejate de ella antes de que te arranque la cabeza-dijo Ulquiorra con la mirada fija en Grommjow-sabes que si soy capaz de acerlo.
-Pero no enfrente de ella,o si Ulquiorra.
-Claro que no y bien lo sabes,Orihime vamonos.
-S-si.
Orihime se dirigio a Ulquiorra,tomo su mochila y salieron de la casa con Grimmjow detras de ellos,mientras alcanzaban a los demas,cuando los alcanzaron,Ulquiorra se llevo una sorpresa que no se esperaba y todos lo vieron con cara de "que pasa".
-Ulquiorra que pasa,por que miras a la señora asi-dijo Uryu.
-Usted,que ase aqui-dijo Ulquiorra apuntando a la señora.
-Solo queria ver a Orihime,queria saber como estaba,y veo que esta bien,cierto?
-Un momento,Ulquiorra quien es ella y porque pregunta tanto por Orihime?-pregunto Ichigo casi gritando.
-Cierto quien es ella-dijo Rukia.
-Yo soy.........-no pudo terminar la oracion ya que Orihime la interrumpio.
-Mi madre-dijo Orihime.
Nadie dijo nada,ya que se sorprendieron de que Orihime recordara algo,pero tambien de que esa señora se la madre de Orihime.
-Orihime como recordaste a tu mama-pregunto Ulquiorra tan sorprendido como todos.
-Solo vamonos a la escuela quieren-dijo mientras pasaba delante de todos dejandolos atras y pasando a un lado de su madre.
-Porque no me hablas,Orihime-dijo su madre.
-Porque iva a serlo-dijo mientras se volteaba para verla a la cara-tu nunca me quisiste,para ti solo existia el dinero-comenzo a llorar-tu me vendiste y por tu culpa y la de esos hombres a los que me vendiste,por su culpa no recuerdo nada,no los recuerdo a ellos,no recuerdo nada de mi vida y todo por tu culpa.............Orihana...........-se voltea para seguir caminando-tu no eres mi madre,tu eres solo basura.
Nadie dijo nada solo siguieron a Orihime,mientras todos pasaban por el lado de la madre de Orihime,ella tomo a Ulquiorra del brazo.
-A que se refiere mi hija,con que no recuerda nada.
Ulquiorra no la volteo a verla,solo se limito a decir.
-Orihime ase 3 dias fue secuestrada,por los hombre a los que la vendio,le hicieron daño y por eso perdio la memoria.
Ulquiorra se safo de su hagarre y siguio su camino.Al llegar a la escuela se dieron cuenta del desastre que habian echo Ichigo,Ulquiorra,Chad y Uryu ayer por la noche.
-Esto es lo que hicieron-dijo Rukia en susurro para que nadie mas la escuchara.
-Si esto es malo,ja notece el sacasmo en mi voz-dijo Ichigo en el oido de Rukia que estaba a punto de golpearlo.Despues de unos minutos llego la directora y dijo que no habria clases por 1 mes.
-Bien vamonos-dijo Ichigo.
-A donde-dijo Chad.
-Pues,cierto por donde empezamos,Ulquiorra-dijo Ichigo.
-Vamos a casa de Orihime y de hai dire a donde vamos.
-Bien,vamos-dijo Uryu.
Tardaron unos 10 minutos,y por fin llegaron,entraron y todos se cambiaron por una ropa mas comoda para poder emprender el viaje.
-Bien por donde empezamo-dijo Ichigo sentandoce en el sillon.
-Por la Sociedad de las Almas,ahi empezaremos-dijo Ulquiorra recargado en la pared.
Nadie dijo solo se limitaron a seguir las indicaciones de Ulquiorra.
-Orihime,vamonos-dijo Ulquiorra.
-A donde vamos.
-A un lugar que tal vez te recuerde algunas cosas.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)
RomanceDespués de la guerra entre Aizen y la Sociedad de Almas. Orihime le pide a Ulquiorra que viva con ella en el mundo humano. Ulquiorra accede a vivir con ella, aun que, pasaron unos meses y por las noches, Orihime tiene pesadillas donde, sigue en Las...