Capitulo 4 : La playa... un desastre.

1.1K 51 11
                                    

 CAPITULO 4 ¨LA PLAYA... UN DESASTRE¨

Pasaron los días para que llegara el fin de semana que Orihime tanto había planeado, se despertó temprano y despertó a Ulquiorra con una sonrisa en el rostro y con una voz alegre.


-Ulquiorra...psss...Ulquiorra, levántate es sábado, vamos - dijo moviéndolo de un lado a otro.


-Pero es sábado - dijo Ulquiorra un poco molesto - se supone que es el día perfecto para no levantarse temprano, además...


-Que - dijo Orihime confundida.


-Son las 7:30 de la mañana mujer - dijo Ulquiorra despreocupado.


-Pero iremos a la playa, lo he estado planeando desde ase días, si por favor vamos Ulqui-kun, siiiiiiiii? - dijo Orihime con una cara de perrito la cual sabía que Ulquiorra no podía negarse.


-Esta bien mujer iremos a la playa-dijo Ulquiorra aun en la cama acostado.


-Siii, pero apúrate si - dijo Orihime muy animada - nos vamos en 20 minutos dijo ella.


Ulquiorra se levanto y se cambio, al salir de su cuarto vio a Orihime guardando comida en algunas hieleras, con la ayuda de Tastuki, Rukia, Ranguiku y Momo ,espera "Tastuki, Rukia, Ranguiku y Momo" - penso Ulquiorra confundido.  Al voltear vio a Sado, Uryu, Ichigo y Renji, sentados en el sillón de la sala de Orihime.


-Pero que está pasando aquí - pregunto Ulquiorra muy confundido.


-Te dije que iríamos a la playa, Ulqui-kun-dijo Orihime algo perdida mientras guardaba la comida y algunas bebidas.


-Creo que olvidaste decirme que ellos también vendrían, mujer - dijo Ulquiorra algo molesto.


En ese momento Ichigo y Renji estaban peleando y por accidente tumbaron la foto de Sora que avía en el librero de la sala, éstos no se dieron cuenta y mientras estaban en el suelo aun peleando, Orihime se les puso enfrente y les dijo.


-Dejen de pelear, porque créanme no les gustaría verme enojada, de acuerdo - dijo Orihime con una sonrisa macabra en su rostro mientras recogía la foto de Sora del suelo y la ponía en su lugar. Ichigo y Renji solo se comenzaron a reír.


-Chad, te importaría hacerme un pequeño favor - dijo Orihime dulcemente.


-Claro-le respondió Sado.


Le susurro algo al oído, Sado se paro tomo a Ichigo y a Renji de la camisa los levanto, los sentó y les pego en la cabeza, los dos se retorcieron de dolor en el suelo.


-Chad, por qué hiciste eso, maldición - se quejaba Ichigo.


-Les dije que no me hicieran enojar, bien hecho Chad - le dijo Orihime felicitándolo, mientras él le devolvía una sonrisa.


Pasaron unos 20 minutos y partieron de la casa de Orihime.


Llegaron a la playa y comenzaron a conversar entre todos menos Orihime, se puso a caminar apenas se pusieron a conversar y Ulquiorra la siguió, se sentó en una roca mientras hablaba sola, ella decía.


.-suspiro - Me encanta ver el agua del océano, me hace recordar la vez que intente ahogarme en aquel lago, cuando era pequeña - dijo Orihime tristemente.


Cuando Ulquiorra estuvo a punto de salir de su escondite de donde la escuchaba no lo hizo ya que ella dijo otra cosa.


-Porque Ulquiorra me abra besado en el instituto y aquella noche, pero no voy a negar que me gusto mucho que lo hiciera - dijo Orihime sonrojada.

El pasado de Orihime [ULQUIHIME] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora